Ofertas de auxiliar administrativo - escobedo
pvd logística trabaja de la mano con grupo herdez-nestlé; solicita un auxiliar administrativo. Ubicación: cd. Gral. Escobedo, n.l.
ofrecemos
* salario mensual bruto $12,880
* prestaciones de ley básicas (imss, aguinaldo 15 días, vacaciones, prima vacacional 25%)
* pagos catorcenales en el banco de tu preferencia
* oportunidad de crecimiento
* horario: lunes a sábado de 9 am a 5:00 pm
actividades y responsabilidades
* realizar ruta diaria para entrega, cambio o recolección de congeladores
* programación de ingresos a cedis, control vehicular
* reportes diarios de solicitudes y servicios de unidades y congeladores
* generación de citas para ingresos de unidades
* administración y cuidado de la herramienta proporcionada
* manejo de computadora y registros para control de vehículos y permisos
* gestión de compras, almacenes y logística
ubicación
cdad. Gral. Escobedo, n.l.
ayudante administrativo - escobedo
escobedo, guanajuato auto partes y más
descripción del trabajo
* pago semanal $1,900
* bono mensual de $2,750
* aguinaldo
* vales de despensa por mes
* fondo de ahorro
* imss
* vacaciones
* seguro de vida
* comedor subsidiado
* actividades
* manejo de efectivo
* corte de caja
* arqueos de caja
apoyar en atención a clientes en piso de venta, talleres y/o vía telefónica; captura de pedidos y servicio para lograr ventas. Surtido, facturación y empaque de pedidos locales y foráneos; gestión de cobranza; limpieza de sucursal, entre otras funciones.
descripción del trabajo (empresa: autotransportes especializados alfa sa de cv)
auxiliar administrativo contable
* recepción de documentación (evidencias de viaje)
* control y archivo de documentos
* timbrar cartas porte (facturas)
* envío de facturas
* actividades administrativas
requisitos
* preparatoria técnica a fin
* experiencia como auxiliar administrativo
* 19 años en adelante
* disponibilidad de traslado a la empresa
ofrecemos
* oportunidad de aprendizaje y crecimiento
* prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
horario: turno de 8 horas
tipo de compensaciones: bono de productividad
educación: técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
descripción del trabajo (empresa: de renta mty, s.a. de c.v.)
acerca de la empresa: arrendamiento de equipo para construcción y uso comercial. Requisitos: 1-2 años en puestos administrativos; licenciatura terminada o trunca.
* actividades: reportes diarios de cobranza, depósitos a bancos, actividades administrativas en sucursal, control de caja chica y cobro de facturas, control de cartera de clientes.
se ofrece: horario 8:30am-6:30pm (lunes a viernes) y sábados 8:30am-1:00pm; prestaciones de ley; seguro de vida y accidentes; contrato directo; sueldo semanal; vales de despensa; bono de desempeño; utilidades. Lugar de trabajo: una ubicación.
descripción del trabajo (empresa: materias primas cyr, escobedo)
requisitos: preparatoria; experiencia en captura de datos, manejo de excel, archivo; preferentemente vivir cerca de escobedo; disponibilidad inmediata.
* reporte de embarques: control de vehículos y tiempos de entrega
* reporte de salidas y entregas diarias
* reporte de inventario de empaque
* archivo de documentación
horario: lunes a viernes 8:00-17:30; sábado 9:00-13:00
sueldo semanal + vales despensa + subsidio comedor + fondo ahorro + utilidades
lugar de trabajo: en persona
descripción del trabajo (empresa: brame telecom, celaya)
estamos buscando auxiliar administrativo / analista administrativo. Requisitos: 6 meses a 1 año en auxiliar administrativo; experiencia en telecomunicaciones; lic. en administración o afín; excel avanzado; trámites vehiculares; inventarios; atención al cliente; disponibilidad inmediata.
ofrecemos: sueldo base, prestaciones de ley desde día uno, oportunidad de crecimiento. Tipo de puesto: tiempo completo/indefinido. Salario: 10,000.00 a 12,000.00 al mes. Horario: lunes a viernes, 8:00am-6:00pm. Lugar de trabajo: celaya.
descripción del trabajo (empresa: clarios, escobedo)
objetivo: ejecutar procesos administrativos del área; elaborar documentación y realizar facturación para asegurar procesos y resultados oportunos. Requisitos: lic. Contraduría pública, lic. Admón de empresas, ing. Industrial administrador o técnico terminado; conocimientos en administración de operación, logística, control de gastos, inventarios, servicio al cliente, etc.
* archivar y mantener control de documentos
* llevar control de sellos de seguridad para cajas
* captura de facturas de órdenes de compra
* participar en innovación y mejoras de procedimientos
* auditorías a inventarios cíclicos
* remisiones y/o facturar pedidos de cliente
* facturar órdenes de compra
tipo de puesto: indefinido. Lugar de trabajo: grand park escobedo, nl.
acerca de clarios: clarios es líder global en tecnologías de baterías de baja tensión; 16,000 empleados en >140 países. Compromiso esg; reciclaje y sostenibilidad; empresa del portafolio de brookfield.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
este listado agrupa varias ofertas de distintos empleadores en distintas ubicaciones (escobedo, celaya, apaseo el grande, etc.). Sé proactivo y revisa cada oferta para confirmar requisitos y ubicación.
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