Descripción del puesto
buscamos a un profesional experimentado para liderar nuestro equipo en la gestión de redes sociales.
requisitos:
* más de 3 años de experiencia en gestión de redes.
* diseñar estrategias efectivas para la presencia digital de la marca.
* liderar al equipo y responsable de la integración con otras áreas.
funciones principales:
1. responsable de traducir la estrategia de marca al ámbito digital y contenido.
2. introducir, supervisar y liderar la estrategia de la marca en las redes sociales, incluyendo un mix de medios sociales.
3. experto en el conocimiento y comportamiento de audiencias estratégicas dentro de las redes sociales.
4. supervisión de la parrilla de contenidos y programación en los perfiles de la cuenta.
5. diseño y seguimiento de protocolo de crisis.
necesarias habilidades:
* experiencia previa en la creación de estrategias digitales.
* conocimiento de herramientas de análisis de redes sociales.
* capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas.
* excelentes habilidades de comunicación.
* trabajo en equipo y resolución de conflictos.
beneficios:
* posibilidad de trabajar en un equipo dinámico y apasionado.
* opportunitad para crecer y desarrollarse como profesional.
* desarrollo de habilidades y competencias.