Descripción del cargo
* captura y revisión de contratos para identificar errores u omisiones y maximizar la eficiencia operativa.
* verifica y explica el contrato con los socios sobre beneficios, derechos y obligaciones, promoviendo una comunicación clara y efectiva.
* registra notas importantes de verificación y verifica ofertas de ventas para tomar decisiones informadas.
requisitos
* licenciatura o carrera técnica en administración, hotelería o afín que le brinde sólidas habilidades profesionales.
* experiencia mínima de 1 año en contact center donde haya demostrado excelentes habilidades interpersonales.
* idiomas: inglés avanzado y portugués (deseable) para interactuar con clientes internacionales.
* excelente redacción y ortografía para la creación de documentos precisos.
* conocimientos avanzados de paquetería office para realizar tareas administrativas de manera eficiente.
* habilidad de comunicación interpersonal efectiva para trabajar en equipo y con clientes.
ventajas
disfruta de un ambiente laboral dinámico y desafiante donde puedes desarrollar tus habilidades y lograr tus metas.
otros detalles
se valoran candidatos con actitud positiva y disposición a aprender y crecer.