Descripción empresa:
en grupo rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola. Día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
misión del cargo:
gestionar las operaciones diarias de la tienda asegurando su buen funcionamiento.
funciones del cargo:
* planificar las actividades diarias de la tienda para asegurar la calidad y el servicio al cliente.
* definir la estrategia de venta para garantizar el alcance de metas de la empresa.
* asegurar la disponibilidad de los productos llevando a cabo la gestión de pedidos y la revisión de inventarios.
* realizar reportes de movimientos de caja de la tienda.
* liderar el equipo a través de responsabilidades como: planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, entrenamiento de nuevos colaboradores y gestión con base en kpis.
requisitos:
educación: preparatoria; administración ventas; ing. Comercial / economía / adm. Empresas;
experiencia: 3+ años en administración tienda, de preferencia en gerencia
conocimientos: dirección de equipo, gestión de proyectos, planificación, gestión de inventario
manejo de office
condiciones oferta:beneficios:
* seguro de vida
* bono de asistencia perfecta
* bono mensual de alcance de metas
* bono de referidos
* incentivo de permanencia a los 45 días, 3 meses, 6 meses y 1 año
* oportunidades de desarrollo