Descripción empresa:
En GRUPO RICA formamos parte de la industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia Coca-Cola. Día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de Hidalgo, Morelos y Puebla.
Misión del cargo:
Gestionar las operaciones diarias de la tienda asegurando su buen funcionamiento.
Funciones del cargo:
Planificar las actividades diarias de la tienda para asegurar la calidad y el servicio al cliente.
Definir la estrategia de venta para garantizar el alcance de metas de la empresa.
Asegurar la disponibilidad de los productos llevando a cabo la gestión de pedidos y la revisión de inventarios.
Realizar reportes de movimientos de caja de la tienda.
Liderar el equipo a través de responsabilidades como: planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, entrenamiento de nuevos colaboradores y gestión con base en KPIs.
Requisitos:
Educación: Preparatoria; Administración Ventas; Ing. Comercial / Economía / Adm. Empresas;
Experiencia: 3+ años en administración tienda, de preferencia en gerencia
Conocimientos: Dirección de equipo, Gestión de proyectos, Planificación, Gestión de inventario
Manejo de Office
Condiciones oferta:Beneficios:
Seguro de vida
Bono de asistencia perfecta
Bono mensual de alcance de metas
Bono de referidos
Incentivo de permanencia a los 45 días, 3 meses, 6 meses y 1 año
Oportunidades de desarrollo