Empresa importante se encuentra en búsqueda de un *arquitecto de procesos*
*ubicación*: presencial en san nicolás tipo de contratación:
- prestaciones de ley y superiores
*objetivo*:
- años de experiência
- 5 años
- conocimiento y experiência en implementación de marcos de gobierno de ti*:cobit*, itil y togaf.
- conocimiento y experiência en diseño e implementación de procesos de procesos y políticas de tecnologías de información.
- conocimiento y experiência en auditorías de cumplimiento a procesos. 3 años diagramación de procesos ( bizagi, blueworks, visio)
*actividades/conocimientos*
ingeniero en sistemas computacionales
1. Llevar registro y control de las solicitudes de cambio a manuales realizadas por los dueños de procesos.
2. Realizar los cambios a la normativa de ti de acuerdo con las solicitudes de cambio acordadas con dueños de procesos.
3. Asegurar la integridad de la versión del manual con los cambios para entrega y seguimiento de actualización con el área de normatividad.
4. Actualización de one page de manuales, raci, matriz de roles y responsabilidades y formatos de los manuales en proceso de actualización.
5. Ejecutar auditorias de cumplimiento a manuales (egr´s y kri´s).
6. Seguimiento a planes de remediación de revisiones de auditorías.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- cobit: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial