Empresa de ramo farmacéutico te invita a formar parte de su equipo como community manager
- *requisitos*:_
- edad: 25 a 30 años
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o campos relacionados
- experiência previa como community manager preferiblemente en el ámbito farmacéutico o de la salud
- habilidades de redacción y edición para crear contenido atractivo y relevante
- conocimientos sólidos de las principales plataformas de redes sociales y herramientas de gestión de comunidades en línea
- *funciones*:_
- crear y gestionar el contenido de las redes sociales de la empresa, incluyendo publicaciones, imágenes y videos
- planificar y ejecutar campañas de marketing digital en línea para promover productos específicos
- analizar y reportar el rendimiento de las estrategias de marketing digital, utilizando herramientas de análisis de redes sociales
- colaborar con el equipo de marketing en la creación de materiales promocionales y estrategias de marketing
- mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital y redes sociales
- control de inventario de promocionales de la marca
- visita a posibles patrocinios
- asistir a los eventos de marca
- *ofrecemos*:_
- fondo de ahorro
- bono de puntualidad y asistencia
- comedor subsidiado
- despensa física
- seguro de vida
- trabajo de lunes a viernes
zona de trabajo: álamo industrial
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $14,040.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial