 
        
        Agente de Call Center para atención al cliente / servicios de fisioterapia 
Experiencia: 1 año en atención al cliente en call center, telemercadeo, cobranza, telemarketing. 
Conocimientos: 
• Manejo paquetería Office 
Responsabilidades de la posición: 
• Realizar llamadas salientes para ofrecer servicios de fisioterapia y promociones. 
• Atender llamadas entrantes y resolver dudas de pacientes actuales y prospectos. 
• Gestionar citas: programación, confirmación, cancelación y reprogramación. 
• Registrar información de pacientes y leads en el sistema CRM. 
• Responder consultas en plataformas omnicanales (WhatsApp, redes sociales, correo electrónico). 
• Escalar casos complejos al líder correspondiente. 
• Cumplir con los objetivos diarios de llamadas y citas agendadas 
Horario de trabajo: 
Lunes a viernes son 2 horarios rotativos 
Salario: $8,500 brutos mensuales + Bonos 
En Evolucione, la participación en todos los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los candidatos interesados en nuestras vacantes.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 45 años