Vivo grupo inmobiliario es una empresa mexicana con más de 25 años de liderazgo en el mercado inmobiliario en el sureste de méxico, donde creamos comunidades exitosas al servicio de las familias mexicanas, a través de la construcción, comercialización y administración de conjuntos habitacionales, locales, plazas comerciales y parques industriales. Creemos que las personas son el corazón de nuestra organización, por lo que promovemos un ambiente laboral donde el respeto, la colaboración, el servicio, la integridad, la responsabilidad, la confianza y el crecimiento personal son fundamentales, lo que nos ha llevado a ser reconocidos como una empresa socialmente responsable (esr) por 16 años consecutivos.
buscamos a un gerente de talento humano que lidere las estrategias, procesos y políticas de capital humano, asegurando que todas las áreas de la organización cuenten con el talento adecuado para cumplir los objetivos del negocio. Será un socio estratégico del equipo directivo, con un rol clave en estructura organizacional, atracción y desarrollo de talento, compensaciones, nóminas, comunicación organizacional y relaciones laborales. Este es un puesto de tiempo completo, de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en cancún, quintana roo.
participar en el equipo gerencial como socio estratégico en todos los temas de talento humano.
acompañar a directores y gerentes en procesos de reclutamiento, selección, inducción, capacitación, administración del desempeño, desarrollo, compensaciones, nómina y beneficios.
brindar coaching y orientación a ejecutivos, manteniendo equilibrio entre las necesidades del negocio y del colaborador.
asegurar el cumplimiento normativo en materia laboral y dar visibilidad sobre riesgos o requerimientos legales.
gestionar asuntos de relaciones laborales en coordinación con el área jurídica.
liderar las iniciativas de responsabilidad social corporativa.
requisitos y experiencia
más de 5 años de experiencia gerencial en empresas medianas o grandes, preferentemente del sector construcción y/o inmobiliario.
experiencia sólida en compensaciones, estructura organizacional, capacitación, desarrollo y relaciones laborales.
licenciatura en administración, ingeniería industrial, relaciones laborales o afín. Experiencia en diseño e implementación de procesos y políticas de talento humano.
familiaridad con certificaciones de responsabilidad social / esg.
disponibilidad de horario.
liderazgo, gestión del cambio y capacidad de influir a diferentes niveles.
orientación al servicio y sensibilidad hacia el cliente interno.
diplomacia y capacidad para trabajar con diversas generaciones y estilos.
trabajo independiente bajo plazos ajustados, con criterio para priorizar.
si cuentas con el perfil y te entusiasma formar parte de una organización con propósito, valores sólidos y proyectos transformadores, no dudes en enviar tu postulación por este medio, será un placer conocerte.