*auxiliar administrativo- lunes a viernes* para _*cubrir incapacidad de maternidad *_por 6 meses
*zona de trabajo*: la empresa está ubicada en col. San carlos, 44430 (5 de febrero y calz.
del ejercito)
*horario*: lunes a viernes de 8am a 530 pm
*que requerimos de ti?
*
- experiência mínima de 1 año en el puesto
- posición para cubrir una *cobertura por incapacidad *de maternidad de 6 meses - no tener inconveniente en que sea cobertura
- manejo de herramientas de oficina (pc, office intermedio, copiadora, escáner, etc)
- servicial y trato amable con clientes
- proactiva y resolutiva (indispensable)
- conocimientos básicos administrativos
- facturación electrónica
- gusto por las relaciones interpersonales y facilidad de comunicación
- compromiso y responsabilidad
- honesta y con sentido común
- organizada y con enfoque en los detalles y cumplimiento de objetivos
- buena presentación
*que te ofrecemos?
*
- sueldo de $1800 semanales libres *(cobertura por 6 meses por incapacidad de maternidad)*:
- horario de *lunes a viernes* de 8 am a 5:30 pm
- prestaciones de ley
- *zona de trabajo*: la empresa está ubicada en col. San carlos, 44430 (5 de febrero y calz.
del ejercito)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,800.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿te consideras una persona resolutiva y proactiva?
- ¿vives a menos de 1 hora de la zona de trabajo?
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- actividades administrativas: 1 año (obligatorio)
- facturacion: 1 año (obligatorio)
- atencion al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial