Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a licenciatura medicina

Unitec
Medicina
Publicada el 9 junio
Descripción

Unitec campus queretaro busca talentodirector /a licenciatura en medicinaadministrar correctamente los recursos institucionales para garantizar la calidad de la educación y formación de los estudiantes inscritos a la licenciatura de medicina manteniendo el prestigio de la institución por medio de una correcta planeación y operación tanto en la parte académica como en la de clínicatu labor conectará con nuestra misión global, generando impacto en nuestros estudiantestus principales retos- establecer y dirigir el logro de objetivos y cumplimiento de indicadores académicos de la licenciatura en medicina de acuerdo con nuestros estándares para favorecer la calidad académica.
- vigilar el cumplimiento del plan comercial nuevo ingreso deserción y reingreso.instrumentar estrategias contra la cartera vencida, reprobación, inasistencia.
- representar a la facultad de medicina ante asociaciones médicas y hospitales públicos y privados- planear las estrategias que llevaran a las academias y clínica a lograr los objetivos marcados por la institución en beneficio de los estudiantes de odontología- vigilar que los indicadores financieros se encuentren en el rango esperado.
- garantizar la armonía y estabilidad de la comunidad universitaria en su división.
- coordinar equipos multidisciplinarios para impulsar mejoras en procesos y garantizar cumplimiento de estándares- participar activamente en las actividades institucionales de control de la calidad académica, tales como la actualización curricular y procesos de evaluación internos.asegurando la renovación de la opinión técnico-académica de la licenciatura ante la comisión interinstitucional para la formación de recursos humanos para la saludperfil que buscamosrequisitos indispensables:- escolaridad: licenciatura en medicina con maestría en educación o afín- experiencia:3 años de experiencia en el sector educativo nivel superior(licenciatura) como director/a en funciones académicas - administrativas, coordinando equipos de alto desempeño y3 años experiencia en sector hospitalario como jefe/a de enseñanza o director/a medicodeseables:· excel avanzado· plataformas educativas moodle y/o blackboard· certificaciones de calidad académica para el sector educativo· competencias clave: pensamiento estratégico, innovación, liderazgo colaborativo, orientación al servicio, visión analíticatu impacto en unitecen la unitec trabajamos para ofrecer educación de calidad con sentido práctico, accesible y transformadora.aquí no solo formarás parte de una universidad, sino de un proyecto que impulsa el desarrollo profesional de miles de estudiantes que buscan construir un mejor futuro.ser parte de unitec significa generar impacto tangible: formar personas altamente empleables, con valores, competencias sólidas y un fuerte compromiso con su comunidad.diversidad e inclusiónen unitec, el talento no tiene límites.nos enorgullece ofrecer igualdad de oportunidades y celebrar la diversidad en todas sus formas.todas las personas candidatas cualificadas serán consideradas sin distinción de raza, religión, nacionalidad, sexo, estado civil, orientación sexual, discapacidad, edad u otras características legalmente protegidas.en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso.
¿te gustaría transformar vidas junto a nuestro equipo?
.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciapalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, carrera, bachelor, degree, licenciatura

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente dental
Dental Refugio
Asistente dental
Oferta similar
Médico ocupacional
Colón, Qro
DH&S Salud Ocupacional
Médico
Oferta similar
Optometrista
Santiago de Querétaro, Qro
Silsa Óptica
Optometrista
Ofertas similares
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Medicina > Empleo Medicina en Querétaro > Director/a licenciatura medicina

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar