Objetivo del puesto
es la primera línea de contacto para los usuarios que buscan asistencia técnica. Su principal responsabilidad es recibir, documentar y atender requerimientos y peticiones de servicio de bajo nivel de complejidad, utilizando una base de conocimiento y herramientas de gestión de tickets. Este rol es crucial para garantizar una experiencia de usuario positiva y eficiente. También se encarga de validar que las tecnologías instaladas funcionen correctamente desde el día de su instalación o revisión.
responsabilidades
* gestión de solicitudes: recibir y registrar solicitudes a través de múltiples canales como teléfono, correo electrónico, chat y portal de servicio.
* escalación: escalar de manera efectiva los incidentes que no pueden ser resueltos en el nivel 1, asegurando que toda la información relevante sea documentada.
* gestión de requerimientos: procesar y completar requerimientos de servicio como restablecimiento de contraseñas, alta de usuarios y solicitud de software.
* comunicación: mantener a los usuarios informados sobre el estado de sus tickets y ofrecer una comunicación clara y empática.
* validación de tecnologías: validar las funcionalidades de las diferentes tecnologías instaladas.
fortalezas clave
* excelentes habilidades de atención al cliente.
* actitud de servicio.
* proactivo.
habilidades y competencias
* resolución de problemas.
* comunicación.
* manejo de la presión.
* empatía.
* organizado.
* trabajo en equipo.
conocimientos y formación profesional
* formación: licenciatura o ingeniería en tecnologías de la información, sistemas, mecatrónica, electrónica o carrera afín.
requisitos
* experiencia: más de 6 meses en un rol de soporte técnico, call center o similar.
* idioma: inglés básico - intermedio (deseable).
perfil demográfico
* torreón, coahuila.
ofrecemos
* caja de ahorro.
* seguro de gastos médicos mayores.
* vales de despensa.
* aguinaldo equivalente a 30 días.
horario :
lunes a viernes de 3pm a 11pm y sábado o domingo se trabaja 5 horas seguidas modalidad del perfil: home office
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,500.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 27250, residencial campestre la rosita, coah.