Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de soporte técnico

Zaragoza, Coah
Métrica Móvil S.A. de C.V.
Agente de soporte técnico
USD 126,000 al año
Publicada el 14 octubre
Descripción

Objetivo del puesto

es la primera línea de contacto para los usuarios que buscan asistencia técnica. Su principal responsabilidad es recibir, documentar y atender requerimientos y peticiones de servicio de bajo nivel de complejidad, utilizando una base de conocimiento y herramientas de gestión de tickets. Este rol es crucial para garantizar una experiencia de usuario positiva y eficiente. También se encarga de validar que las tecnologías instaladas funcionen correctamente desde el día de su instalación o revisión.

responsabilidades

* gestión de solicitudes: recibir y registrar solicitudes a través de múltiples canales como teléfono, correo electrónico, chat y portal de servicio.
* escalación: escalar de manera efectiva los incidentes que no pueden ser resueltos en el nivel 1, asegurando que toda la información relevante sea documentada.
* gestión de requerimientos: procesar y completar requerimientos de servicio como restablecimiento de contraseñas, alta de usuarios y solicitud de software.
* comunicación: mantener a los usuarios informados sobre el estado de sus tickets y ofrecer una comunicación clara y empática.
* validación de tecnologías: validar las funcionalidades de las diferentes tecnologías instaladas.

fortalezas clave

* excelentes habilidades de atención al cliente.
* actitud de servicio.
* proactivo.

habilidades y competencias

* resolución de problemas.
* comunicación.
* manejo de la presión.
* empatía.
* organizado.
* trabajo en equipo.

conocimientos y formación profesional

* formación: licenciatura o ingeniería en tecnologías de la información, sistemas, mecatrónica, electrónica o carrera afín.

requisitos

* experiencia: más de 6 meses en un rol de soporte técnico, call center o similar.
* idioma: inglés básico - intermedio (deseable).

perfil demográfico

* torreón, coahuila.

ofrecemos

* caja de ahorro.
* seguro de gastos médicos mayores.
* vales de despensa.
* aguinaldo equivalente a 30 días.

horario :

lunes a viernes de 3pm a 11pm y sábado o domingo se trabaja 5 horas seguidas modalidad del perfil: home office

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $10,500.00 al mes

lugar de trabajo: remoto híbrido en 27250, residencial campestre la rosita, coah.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Zaragoza, Coah
Empleo Zaragoza, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Agente de soporte técnico > Empleo Agente de soporte técnico en Zaragoza, Coah > Agente de soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar