Detalles del puestopaís: méxicoalcance del puesto: regionalárea de negocio: cadena_de_valordisciplina: centro atención a clientesnivel de talento: nt 5 -coord especialista/analista/auxiliar/técnicoproposito del puestoasegurar el cumplimiento del nivel de servicio de cada cliente asociado a su responsabilidad a través de la gestión eficiente de las órdenes de compra para garantizar las entregas de producto dentro de la vigencia de los pedidos.
generar información oportuna y de calidad respecto al estatus de los pedidos e indicadores de desempeño.toma de decisiones (propias del puesto)prioridades de entrega de pedidos.cierre de pedidos vencidos.gestión de citas y reprogramaciones.programación de entregasáreas de responsabilidad (que se hace/cómo se hace/ para qué se hace) - indicadorgarantizar el proceso óptimo de gestión de la orden de compra de acuerdo al proceso y requerimientos del cliente para cumplir en tiempo y forma con la entrega de producto.
evalauar continuamente la disponibilidad de producto buscando completar unidades y rutas asi como asignación de prodcuto, solicitar movimientos de rpl para tener el producto en cdr de influencia.
% fill rateproveer información precisa y oportuna del estatus de los pedidos a través del tracking de órdenes de compra para identificar oportunidades de mejora, plan de acción o escalamiento gerencial.envío semanal de toc envío semanal estatus por clientegestión y seguimiento de citas en función de las fechas compromiso de entrega; así como la atención a las desviaciones o incidencias que se presentan en los cumplimientos.lt gestión de la ordengarantizar la administración del back order y la depuración de pedidos en sistema en función de la vigencia y factibilidad de entrega.lt bo