En totalplay nos encontramos en búsqueda de agentes telefónicos para integrarse a nuestro equipo en distintas áreas: vacantes disponibles: agente telefónico – atención a clientes (mitras centro) agente telefónico – ventas (mitras centro) agente telefónico – soporte técnico (zona centro) funciones: brindar atención telefónica a clientes actuales o potenciales.
resolver dudas, ofrecer soluciones y asegurar la satisfacción del cliente.
en ventas: contactar prospectos, identificar necesidades y concretar ventas.
en soporte técnico: atender incidencias y orientar en el uso de servicios.
ofrecemos: sueldo base mensual de $8,365 a $9,000 (según vacante).
comisiones o bonos de productividad, asistencia y puntualidad (hasta $15,000 adicionales en ventas).
pago quincenal por banco azteca.
beneficios: prestaciones de ley desde el primer día.
capacitación pagada (30 días).
convenios con escuelas e instituciones de salud.
horarios (6 hrs): 3:00 p.m. – 9:00 p.m. (lunes a domingo, con descanso rotativo entre semana) ubicaciones: mitras centro (av. Simón bolívar *, bajando estación del metro "hospital").
zona centro (francisco zarco #569, frente a plaza la purísima).
? Forma parte de una empresa sólida y con oportunidades de crecimiento