*educación*:
lic. en administración o afín
dominio de excel, internet, whatsapp, herramientas digitales. Moodle.
Nível de inglés medio ( se utilizan herramientas en ingles)
*funciones y responsabilidades*:
❖ atención del correo corporativo (no ventas).
*descripción*: se responde a las dudas y consultas que los alumnos tienen sobre el uso de la plataforma, las grabaciones de clases, la entrega de tareas, y los pagos de mensualidades.
❖ realizar inscripción y atención posventa a alumnos.
*descripción*: una vez que el departamento de servicios escolares recibe el formulario de inscripción y los documentos necesarios de un alumno, se le responde con las instrucciones para realizar el pago y, tras confirmar el pago, se le informa sobre el grupo de whatsapp y se le proporcionan detalles sobre el acceso a la plataforma.
❖ creación de diplomas, credenciales y constancias mediante accredible.
*descripción*: crear diplomas y constancias para los estudiantes que han finalizado cursos o diplomados utilizando la plataforma accredible.
❖ gestión integral de moodle.
*descripción*: administración completa de la plataforma educativa moodle, creando usuarios, configurando cursos, subiendo grabaciones y proporcionando soporte técnico a los alumnos.
❖ gestión integral de zoom.
*descripción*: organización y gestión de reuniones de zoom para las clases, descarga de grabaciones y eliminación de archivos cada semana.
❖ gestión integral de página de youtube
*descripción*: subir las grabaciones de las clases a youtube con las portadas y títulos correspondientes.
❖ generación y análisis de encuestas.
*descripción*: creación, distribución y análisis de encuestas de satisfacción o evaluación de los cursos y programas.
❖ gestión de software de control escolar (a implementar una vez autorizado el rvoe).
❖ creación de grupos y atención a alumnos en whatsapp.
*descripción*: crear y administrar grupos de whatsapp por curso para mantener la comunicación activa y fluida con los estudiantes.
❖ gestión de trámites de revalidación de bachillerato de alumnos de licenciatura del extranjero (una vez autorizado el rvoe)
descripción: coordinar la recepción de documentos académicos notariados desde otros países para entregarlos a los gestores de revalidación de estudios ante sep
❖ redacción de comunicados a alumnos y profesores.
❖ enlace con el equipo de diseño instruccional de moodle universidad.
Llevar control de las fechas y estatus de entrega de los proyectos de diseño instruccional
❖ coordinación de eventos y actividades según el calendario escolar en conjunto con la dirección académica.
❖ soporte a dirección académica.
Asistir a la dirección académica en coordinar citas y gestionar enlaces con alumnos y profesores que necesitan atención esencial
❖ agendar reuniones con otras instituciones para que dirección académica gestione alianzas.
❖ atención a profesores.
❖ cobranza y facturación a alumnos.
*descripción*: gestionar los procesos de facturación y cobro de mensualidades o cuotas a los alumnos.
❖ todas las demás funciones relacionadas con la atención a alumnos y profesores.
*descripción*: incluir cualquier otra tarea que surja en relación con la atención a los estudiantes y profesores.
*ofrecemos*:
- *sueldo*:
- $18,000 mxn mensuales netos, frecuencia de pago: quincenal
- *tipo de relación*: por honorarios o asimilados a salarios durante periodo de prueba de 6 meses mediante firma de contrato de prestación de servicios. Después, contrato de trabajo indefinido con prestaciones de ley.
- *modalidad*: presencial en azcapotzalco centro
- *horario*: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs, con una hora de comida de 15:00 a 16:00.
- *prestaciones de ley*
- *vacaciones 2 semanas*: semana santa y una de las dos últimas semanas del año.
- *beneficios adicionales*:
- 50% de descuento en todos los programas de iseti de forma ilimitada.
- capacitación constante
- posibilidad de crecimiento en menos de 1 año, a partir del arranque de la licenciatura.
*habilidades*:
- comunicación clara y efectiva
- atención al detalle
- experiência en administración 2 años mínimo (escolar es un plus)
- herramientas tecnológicas
- servicio al cliente
- flexibilidad y adaptabilidad
- proactividad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial