Agente Telefónico – Call Center Financiero
Contratación inmediata
Integra un equipo profesional que prioriza la atención de calidad y el desarrollo del talento humano.
Atención Telefónica – Media jornada + Beneficios superiores
Descripción de actividades:
Responderás llamadas de clientes, darás seguimiento y canalizarás solicitudes del área bancaria.
Beneficios:
• $12,000 mensuales
• Transporte gratuito
• Prestaciones destacadas
• Protegido médico mayor
• Capacitación desde el inicio
Requisitos:
• Preparatoria trunca o concluida
• Comunicación clara
• Actitud proactiva y colaborativa
Ubicación: Zona Industrial Benito Juárez – Querétaro (100% presencial)
El talento comprometido tiene aquí un lugar para crecer.
En esta empresa, promovemos un ambiente laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia