About jll
- we’re jll—a leading professional services and investment management firm specializing in real estate. We have operations in over 80 countries and a workforce of over 91,000 individuals around the world who help real estate owners, occupiers and investors achieve their business ambitions. As a global fortune 500 company, we also have an inherent responsibility to drive sustainability and corporate social responsibility. That’s why we’re committed to our purpose to shape the future of real estate for a better world. We’re using the most advanced technology to create rewarding opportunities, amazing spaces and sustainable real estate solutions for our clients, our people and our communities.
Our core values of teamwork, ethics and excellence are also fundamental to everything we do and we’re honored to be recognized with awards for our success by organizations both globally and locally.
Creating a diverse and inclusive culture where we all feel welcomed, valued and empowered to achieve our full potential is important to who we are today and where we’re headed in the future. And we know that unique backgrounds, experiences and perspectives help us think bigger, spark innovation and succeed together.
¿qué implica este reto profesional?
El site manager deberá de garantizar un control financiero y operativo de la propiedad administrada, lo que implica el manejo eficiente de los recursos asignados y la administración correcta de proveedores, inquilinos y personal en sitio. Deberá trabajar en conjunto con el coordinador de finanzas en todos los temas contables de la propiedad, conocer a detalle el presupuesto operativo y emitir reportes del control del mismo.
*funciones principales*:
gestión y administración diaria de la propiedad
liderar a los proveedores de servicios en sitio (mantenimiento, seguridad, limpieza, fumigación, etc.) para asegurar la correcta operación e imagen del edificio; manteniendo constante comunicación con todos ellos para lograr consistencia de sus roles y responsabilidades
establecer y mantener relación con los proveedores locales
llevar el control de inventarios de insumos higiénicos y materiales de la propiedad
administración del presupuesto asignado a la propiedad
coordinar y asistir al cliente, jll e inquilinos con eventos o situaciones locales
coordinar y dar seguimiento del cumplimiento al plan interno de protección civil para todo el edificio (coordinación de simulacros)
mantener un adecuado control de inventario y accesos al edificio y al estacionamiento
dar seguimiento al proceso de pago de los proveedores (generación de po, validación de reportes, armado de remesas, seguimiento con el área de finanzas etc.)
Administrar al personal asignado al sitio
trabajar en conjunto con el equipo de finanzas y compras, dando seguimiento a la solicitud de materiales, trabajos correctivos, facturación de inquilinos, reporte de incidencias, etc.
Responsable del aseguramiento y supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo
atender reportes generados en sitio y dar seguimiento hasta su cierre
desarrollo, planeación y ejecución del plan de trabajo anual de la propiedad
administración de bodegas, lugares de estacionamiento, tarjetas de acceso, etc.
Asegurar el cumplimiento normativo de los sistemas y/o servicios relacionados con el correcto funcionamiento del edificio, tales como: regulaciones en temas de protección civil, servicio de comedor, fumigación, manejo de residuos, instalaciones eléctricas - subestaciones, planta de tratamiento de agua, etc.,
asegurar la actualización y/o revalidación del plan de protección civil, vobo de seguridad y operación, certificado de uso de suelo, constancia de instalaciones, poderes notariales, razón social de la propiedad, etc.
Control presupuestal mensual y anual
comunicación a inquilinos
promover el uso eficiente del cas (centro de atención y servicios)
*¿te identificas? Para postularte debes tener*:
*licenciatura*: ingeniería, administración o arquitectura (titulado)
*experiência*: mínimo de 3 años en puesto similar
inglés avanzado
administración de presupuestos
experiência sólida en gestión de propiedades con fuertes habilidades de administración
deseable experiência en servicios de real state
*competencias*:
capacidad de análisis
proactividad
atención al detalle
excelente comunicación oral y escrita
organización
what you can expect from us
we succeed together and believe the best inspire the best, so we invest in supporting each other, learning together and celebrating our success.
Our total rewards program reflects our commitment to helping you achieve your career ambitions, recognizing your contributions, investing in your well-being and providing competitive benefits and pay.