*ejecutivo(a) de atención al clien*te*
descripción del puesto:
¡únete a *marcos y marcos*, una empresa líder en su industria! Estamos buscando un*(a) ejecutivo(a) de atención al cliente* con habilidades para comunicarse de forma clara y resolver problemas rápidamente. Tu trabajo será brindar un excelente servicio y asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
*actividades*:
*atención al* *liente*:
- entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones rápidas.
- pasar problemas a las áreas correspondientes y dar seguimiento hasta que se resuelvan.
*gestión de incidencias*:
- registrar las interacciones con los clientes en nuestros sistemas.
- seguir los procesos para resolver problemas y mantener a los clientes informados.
- reportar necesidades técnicas al área de mantenimiento.
- sugerir mejoras para dar una mejor experiência a los clientes.
*requisitos*:
- al menos 3 años en atención al cliente (ideal si trabajaste con empresas, no solo clientes individuales).
- comunicación clara, tantohablada como escrita.
- saber esuchar y tener empatía.
- resolver problemas rápido, incluso bajo presión.
- manejo básico de herramientas como office y crm.
Otros:
- disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
- ganas de trabajar en equipo.
*ofrecemos*:
- sueldo: $9,000 mensuales brutos
- prestaciones de ley.
- crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- si te gusta el trato con las personas y estás buscando un trabajo con retos_, ¡te queremos en nuestro equipo!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial