Vacante para la empresa reclutamiento y selección en cancún, quintana roo objetivo del puesto:darsoporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando una experiencia excepcional para los clientes en el punto de venta, así como el cumplimiento de procesos internos relacionados con el uso del crm, seguimiento posventa básico, control de presupuesto y coordinación con otras áreas como marketing. requisitos indispensables: licenciatura deseable en administración de empresas, administración turística, mercadotecnia.2 años como recepcionista en el sector inmobiliario.inglés intermedio-avanzadopaquetería office.actitud de servicio responsabilidades: coordinar y monitorear la llegada de visitantes y clientes, asegurando una atención profesional y cálidasupervisar las condiciones del showroom y departamentos muestra, manteniéndolos en perfecto estadoapoyar en la actualización del crm y verificación de seguimiento a lead por parte del asesordar soporte operativo en la recolección de documentosaplicar encuesta de satisfacción al cliente (digital o telefónica, según protocolo)generar reportes periódicos para gerencia comercialdar seguimiento a solicitudes de materiales visuales y promocionalesapoyar en eventos, activaciones u otras iniciativas coordinadas por marketing principales competencias:comunicación efectiva, organización, proactividad. ofrecemos: salario base atractivoprestaciones de leyhorario laboral: lunes a domingo 10:00 a 19:00 con dos días de descanso rolados entre semana.lugar de trabajo: cancún (cerca del puente nichupté y del parque cancún) interesados postularse por este medio nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: atención al cliente industria: construcción esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: