*misión del puesto*:
asignar de manera eficiente y óptima las reservaciones, alineadas al aprovechamiento de recursos y generación/control del inventario disponible para upsells / upgrades.
*impacto*:
- da instrucciones y orienta para llegar a un resultado
- influye en la forma de proceder de clientes internos o externos para lograr un fin
*áreas de especialización*:
hotelería
administración
concierge
*conocimientos técnicos*:
servicio al cliente
operación hotelera
administración
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- titulado en comunicación o relaciones públicas
*paquetes informáticos*:
*idiomas*:
- español
- inglés
*experiência*:
hotelería
recepción
servicio al cliente
concierge
*principales funciones del puesto*:
- garantizar la correcta asignación de cuartos y homologación de registros en el sistema.
- garantizar el inventario de upsell disponibles para su comercialización.
- garantizar la optimización de los recursos a través de la apertura/cierre de áreas de acuerdo a ocupación.
- garantizar los estándares de atención a clientes y huéspedes