Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

¡ven y sé parte del equipo! médico general

Global Enterprise CORP
Médico general
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Overview

global enterprise corp es una compañía líder en infraestructura, salud y desarrollo inmobiliario. Clinicus es una de sus unidades de negocio y es un centro de cirugía de corta estancia, que ofrece servicios clínicos y de diagnóstico. Nuestra ubicación es cercana a los principales hospitales de la zona poniente, facilitando el acceso para médicos y pacientes. Buscamos ser la mejor alternativa de "front clinic" combinando servicios de salud excepcionales con instalaciones de 1er nivel.


objetivo del puesto

garantizar la recuperación segura y eficiente de los pacientes tras procedimientos ambulatorios, monitoreando su estado clínico, controlando el dolor, colaborando con el médico tratante en la identificación y manejo oportuno de complicaciones postoperatorias y asegurando que cumplan los criterios de alta.


requisitos indispensables

* licenciatura en medicina. Título y cédula
* curso de soporte vital avanzado adulto, pediátrico y trauma
* mínimo 2 años de experiencia en urgencias o en un entorno clínico hospitalario


responsabilidades

* evaluar y monitorear el estado clínico de los pacientes en recuperación, incluyendo signos vitales y niveles de conciencia.
* coordinar con el equipo de enfermería, según sea necesario, las acciones pertinentes para la atención y los procedimientos.
* manejar el control del dolor mediante ajustes de medicamentos y técnicas adecuadas según las necesidades individuales del paciente y acorde a las indicaciones del médico tratante.
* identificar signos tempranos de complicaciones postoperatorias, como infecciones, hemorragias o reacciones adversas y notificar oportunamente al médico tratante para aplicar medidas correctivas inmediatas.
* supervisar la administración de medicamentos, líquidos intravenosos y otros tratamientos indicados por el médico tratante durante la recuperación.
* vigilar que los equipos médicos utilizados en el monitoreo estén en óptimas condiciones de funcionamiento.
* registrar de manera detallada y precisa el progreso clínico del paciente, los medicamentos administrados y las intervenciones realizadas durante la recuperación en el his.
* etapa de pre-operación: apoyo en la creación de políticas, protocolos y procedimientos.


principales competencias

trabajo bajo presión, comunicación efectiva, trabajo en equipo.


ofrecemos

* salario competitivo
* prestaciones de ley
* zona: bosque de las lomas, cuajimalpa, cdmx

interesados postularse por este medio

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Medico general para hospitalización
Coyoacán, D.F.
Hospital San Angel Inn HMG
Médico general
De USD 165,000 a USD 195,000 al año
Oferta similar
Medico general eduardo molina guardia dominical
Gustavo A. Madero, D.F.
AXA-Keralty
Médico general
USD 60,000 al año
Oferta similar
Médico general para diplomado
Salud Digna
Médico general
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico general > Empleo Médico general en Distrito Federal > ¡ven y sé parte del equipo! médico general

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar