Orthomaster contribuye y respalda a hospitales y profesionales de la salud distribuyendo productos y servicios de la más alta calidad, confiabilidad y seguridad, logrando ser líderes en el mercado, promoviendo oportunidades de desarrollo y satisfacción a nuestros colaboradores al ser una empresa íntegra.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas o afín.
- experiência de 1 a 2 años en el área administrativa.
- conocimientos en sistemas de erp.
- conocimientos en paquetería office.
- conocimientos en facturación.
Funciones:
- actualización y registro de información de excel de cirugías al día, asignando reporte foliado y no foliado.
- realización de facturas de gastos e ingresos en el sistema.
- validación de folios con facturas correspondientes.
- seguimiento de pre-reportes para facturación con técnicos instrumentistas.
- seguimientos de órdenes de compra de los clientes para facturación.
- realización de reportes mensuales.
- entre otras funciones afines al puesto.
*contratación inmediata.*
ofrecemos:
- sueldo base.
- uniformes.
- prestaciones de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial