Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de redes sociales

Zapopan, Jal
ORGANIC NAILS S.A DE C.V
Community Manager
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*escolaridad*: licenciatura terminada con especialidad en marketing, publicidad o mercadotecnia

*experiência*: 3 a 5 años en puestos similares

*funciones principales*:

- dirigir y supervisar al equipo de community managers, brindando orientación, capacitación y apoyo para garantizar una gestión efectiva de la comunidad en línea y una representación coherente de la marca en redes sociales.
- diseñar, implementar y gestionar estrategias de redes sociales para la marca, incluyendo la planificación de contenido, la gestión de campañas y la optimización del rendimiento en redes sociales para contribuir en el éxito de estrategias de la marca.
- supervisar la correcta implementación de lineamientos para el correcto uso de la marca en redes sociales y otros medios digitales y compartirlos con los distintos cco's, técnicos y clientes nacionales e internacionales
- administrar el presupuesto asignado para actividades de redes sociales
- monitorear y realizar un reporte de seguimiento de las redes sociales y otros medios digitales y presenciales de la competencia a nível nacional e internacional
- realizar campañas de pauta en plataformas digitales para impulsar el cumplimiento de objetivos previamente estipulados y reportar resultados de las mismas.
- colaborar con otras áreas como diseño, audiovisual, ventas, innovación y desarrollo y educación, entre otras, para alinear objetivos y definir entregas.
- realizar reportes de resultados de las campañas digitales, productos específicos y lanzamientos para optimización y toma de decisiones.
- desarrollar el calendario del contenido digital a partir de los requerimientos y objetivos del área de mercadotecnia y el resto de la empresa
- establecer protocolos y procedimientos para manejar crisis de reputación y situaciones delicadas en las redes sociales y otros medios digitales y así cuidar la imagen de la marca y el servicio al cliente.
- mantener actualizados los contenidos del sitio web
- mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales, tecnología y marketing digital, y aplicar ese conocimiento para mejorar continuamente las estrategias y tácticas de redes sociales de la empresa para cumplir con los pilares de la marca.
- identificar y establecer relaciones con influencers relevantes para la marca, colaborando en campañas y activaciones para amplificar el alcance y la credibilidad de la marca en redes sociales. Mejorando el posicionamiento de la marca.
- asegurar la unificación y seguimiento de los requerimientos de las redes sociales de los cco's nacionales e internacionales con la finalidad de asegurar y optimizar el servicio al cliente e imagen de la marca.

*conocimientos imprescindibles*:

- redes sociales
- pautas digitales (linkedin ads, google ads, meta ads, pinterest ads, tiktok ads, x)
- ecommerce
- marketing digital
- blue print
- google ads
- google analytics
- pinterest
- fundamentals
- paquetería office avanzado
- inglés intermedio

*horario de trabajo*: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

*ubicación*:col. Lomas del colli (periférico y guadalupe)

*sueldo*:$18,000 a $21,500 libres de impuestos

*indispensable compartir portafolio de campañas y/o colaboraciones*

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: hasta $21,500.00 al mes

beneficios:

- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa

tipo de jornada:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

- expectativa económica
- ¿has trabajado con influencers o creadores de contenido en redes sociales?
- inserta link y/o archivo con tu portafolio de campañas y/o colaboraciones

escolaridad:

- licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

- manejo de redes sociales: 3 años (obligatorio)
- manejo de pautas digitales: 3 años (obligatorio)
- liderazgo y manejo de personal: 2 años (obligatorio)
- estrategia de contenido: 2 años (obligatorio)

idioma:

- inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Guadalajara, Jal
Colore
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Tlaquepaque, Jal
INOX
Community Manager
Oferta similar
Community manager sr
Zapopan, Jal
CORSO
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Zapopan, Jal
Empleo Zapopan, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Zapopan, Jal > Responsable de redes sociales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar