*requisitos*:
- licenciatura (titulo y cedula): química, ingeniería química, petroquímica, industrial, mecánica, metalmecánicao a fin. Maestría o especialidad en petrolíferos.
- 5 años de experiência a cargo de un laboratorio.
*conocimientos*:
- auditorías internas/externas (ema).
- estándares de las familias iso (9000, 9001, 19011, 31001 45001, 27001, 17020, 17025).
- conocimientos en normatividad aplicable:
- iso nom-iec-17025:2017
- nmx-ec-17025-imnc-2018
- ley de la infraestructura de la calidad
- reglamento de la ley federal de la metrología y normalización
- normas stps.
- paquetería office (excel avanzado).
- balance score card.
- logística y mapeo de rutas de servicio.
*funciones*:
- asegurar el cumplimiento del enfoque al cliente por parte de los colaboradores que conforman la unidad de negocios
- asegurar la comunicación efectiva con el cliente para atender sus dudas, requerimientos y continuidad del servicio.
- analizar e interpretar la normatividad del sector de hidrocarburos.
- presentar resultados de su gestión ante la gerencia operativa o quienes así lo soliciten.
- supervisar la operación diaria actividades y personal a su cargo
- dar seguimiento a los indicadores operativos a su cargo.
- identificar necesidades de capacitación del personal a su cargo.
- asegurar el aprovechamiento de recursos técnicos, operacionales y de instalaciones para generar un mayor rendimiento del área operativa.
- asegurar el cumplimiento de los requerimientos de seguridad, salud y protección de su equipo de trabajo.
- proponer las reingenierías necesarias para la adecuada operación.
- coordinar el cumplimiento de las autorizaciones de servicio en tiempo y forma, de acuerdo a las rutas programadas.
- cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión de calidad a los procesos operativos de las áreas.
- apoyar a gerencia de operaciones en la revisión de contestaciones a no conformidades detectadas por las autoridades, comunicación, seguimiento, continuidad del servicio al cliente.
- garantizar el adecuado servicio y atención a nuestros clientes.
- observar que el clima laboral sea favorable para la correcta prestación de servicios del área operativa
- gestionar el desarrollo del personal a su cargo.
- estandarizar los procesos y actividades en el área.
- asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de su área y de la organización.
- desarrollar, gestionar e implementar los sistemas documentales en cumplimiento a la normatividad que regula el sector de hidrocarburos.
- tener comunicación directa con los homólogos internos para la correcta realización de las actividades.
- verificar mantener actualizar y promover la ampliación de las acreditaciones del laboratorio (ema, cre)
- llenar y usar correctamente los formatos y generar de evidencias correspondientes.
- analizar e interpretar la normatividad del sector hidrocarburos, para gestionar posibles cambios a los sistemas documentales o implementación de productos nuevos de inserción al mercado.
- ser responsable de dar seguimiento al cierre de los servicios para con nuestros clientes.
- gestionar y administrar los recursos humanos, económicos y materiales a su cargo para la realización de las actividades de manera efectiva.
- implementar estrategias en la unidad de negocio que permitan agilizar las diferentes actividades del área.
- desarrollar la información documental de acuerdo a las nuevas necesidades del sector hidrocarburos.
- asegurar la atención pronta y efectiva a los clientes que contraten nuestros servicios.
- presentar los servicios con nuestros clientes de nuestros clientes.
- colaborar y apoyar en los procesos de mantenimiento y seguridad de la información
- cuidar los equipos, mobiliario y herramientas de trabajo.
- cumplir con la correcta administración y confidencialidad de datos.
- validar incidencias del personal a su cargo.
- planear y administrar las rutas de servicios.
- supervisar el cumplimiento y desarrollo de rutas de servicios.
*competencias ejecutivas*:
- administración y coordinación de personal.
- manejo e integración de equipos de trabajo.
- planeación estratégica.
- herramientas administrativas.
- trato con proveedores y clientes.
- manejo de kpi’s.
- solución de problemas.
- toma de decisiones.
- elaboración y análisis de reportes y resultados.
- elaboración e implementación de procedimientos.
Trabajo bajo presión.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: in person