Job description
cd. Obregón, sonora - méxico
nivel de estudios:
licenciatura en ingeniería, finanzas, cadena de suministro, economía o negocios
experiencia:
3 a 5 años de experiencia en adquisiciones o en un puesto similar.
resumen:
responsabilidades de soporte de compra puntual.
* involucrar a las partes interesadas locales y comprender las necesidades del negocio.
* proporcionar un vínculo entre los gerentes de categoría y los lprs y viceversa sobre las respectivas prioridades.
* cumplir con el mapa de partes interesadas de compras globales.
* apoyar la compra puntual inicial y en curso para adquisiciones entre 5 k - 10 k usd anualmente.
* responsable de la creación de órdenes de compra.
* crear, modificar y extender los registros de información en sap.
* asegurar el proceso de control de calidad en las prs de ariba.
* responsable de la automatización de órdenes de compra creando, modificando y extendiendo catálogos manuales y de conexión en ariba.
* proporcionar información local a procesos financieros clave donde sea relevante.
* responsable ante las partes interesadas locales por problemas escalados de bienes y servicios (de principio a fin).
* involucrar a los lprs, gerentes de categoría y otras partes interesadas relevantes según las pautas de escalada.
* consolidación de gastos / proveedores que requieren input local y gestión de proveedores y/o partes interesadas.
* crear un acuerdo local para bienes y servicios de origen local. - ap > proporcionar orientación a las partes interesadas locales y proveedores sobre el protocolo de escalada correcto de gbs.
* servicio maestro de proveedores > crear los tickets para añadir, extender o modificar proveedores en service bar.
* aclarar dudas y preguntas sobre la estrategia de categoría / proveedores preferidos.
* resolver problemas sobre discrepancias de precios, problemas de uoms, falta de grs, etc.
habilidades:
habilidades analíticas avanzadas, atención a los detalles, capacidad para establecer prioridades mientras se
gestionan múltiples tareas, orientado a resultados, sólidas habilidades de comunicación, experiencia en resolución
de problemas y trabajo en equipo.
experiencia con sap o un erp similar.
habilidades informáticas competentes: ms office - predominantemente excel (tablas dinámicas, filtrado y fórmulas
de búsqueda) y power point.
servicio al cliente
responsabilidades:
1 proporcionar información del mercado local relevante para la actividad de abastecimiento
2 realizar negociaciones locales para la compra puntual.
3 sigue los principios rectores para el proceso de abastecimiento local.
4 compromiso local para proveedores regionales y globales.
5 supervise el rendimiento de los proveedores según corresponda y proporcionar información a los lpr y a los gerentes de categoría para el proceso de srm.
6 gestionar relaciones locales con proveedores.
7 el comprador de poc será el contacto con las partes interesadas locales relacionadas con el servicio, la calidad o los problemas de seguridad del proveedor.
8 primer punto de contacto hacia el cliente interno para preguntas relacionadas con adquisiciones, apoyar las solicitudes de compra locales y gestionar la implementación y aceptación eficiente de contratos en el sitio.
9 cumplir con las buenas prácticas de manufactura (bpm) aplicables al departamento
10 comunicar al responsable del área los problemas que se identifiquen y puedan tener impacto en la calidad e inocuidad del producto y el cumplimiento al sgia y sgc
11 cumplir con el plan de limpieza y sanitización del departamento según le corresponda
12 cumplir con los criterios documentados en los procedimientos, instructivos, etc., para realizar sus actividades y apoyar el cumplimiento a los requisitos establecidos para los sistemas de gestión de calidad iso 9001, el esquema fssc 22000, oea, c-tpat, true, según les apliquen
13 contribuir al cumplimiento de la política de calidad e inocuidad de los alimentos
14 contribuir a que los procesos del sistema de gestión en los que participan alcances los resultados (salidas) planificadas
location
obregon, sonora, mexico
additional locations
job type
full time
job area
supply chain
equal opportunity
constellation brands is committed to a continuing program of equal employment opportunity. All persons have equal employment opportunities with constellation brands, regardless of their sex, race, color, age, religion, creed, sexual orientation, national origin or citizenship, ancestry, physical or mental disability, medical condition (cancer or genetic characteristics), marital status, gender (including gender identity or gender expression), familial status, military or veteran status, genetic information, pregnancy, childbirth, breastfeeding, or related conditions (or any other group or category within the framework of the applicable discrimination laws and regulations).