Empresa socia de Amedirh solicita “TELEFONISTA”
Requisitos:
Bachillerato concluido.
Experiência como ejecutivo de Atención Telefónica (deseable).
Nota: contar con disponibilidad de horario y horarios rolados.
CONOCIMIENTOS
Centro de Atención Telefónica y/o en el ramo asegurador (deseable).
COMPETENCIAS
Visión de negocio, orientación al servicio, gestión del tiempo, análisis de problemas, innovación y formación de equipos de trabajo.
ACTIVIDADES
Atender Llamadas de Reportes de Siniestros que realizan los Asegurados Quálitas de acuerdo con Etiqueta Telefónica. (Script).
Registrar Reporte de Asegurado en el sistema SAC de acuerdo con lo siguiente: Datos del Conductor, Datos de Póliza, Características del Vehículo (equipo pesado o ligero, de servicio público o privado, si tiene o no carga), Estatus de Póliza (individual o flotilla, vigencia, cobranza, condiciones de pago, coberturas contratadas, condiciones especiales de póliza, etc.), Confirmar Ubicación de Asegurado (Uso de Mapas), Datos del Tercero Involucrado, de ser necesario Transferir Llamadas a otro equipo de trabajo (Cristales, Radio Operación, Coordinadores de Ajuste, etc.) y/o área de atención (AVQ, CCQ, etc.).
Atender Llamadas de Reportes de Siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para Cabina Nacional. (% Nível de Servicio Telefonía, % de Asignación por Proximidad, Tiempo Promedio de Llamada, % de Adherencia a Turno, etc.).
Salario: $6,000 + Bono de $2,000 + PSL
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado, Tiempo completo
Salario: $6,000.00 al mes
Pago complementario:
Bono de productividad