Objetivo del puestoDiseñar y supervisar la estrategia integral de marketing y comunicación de un nuevo sitio web, alineando objetivos comerciales con ejecuciones creativas.ResponsabilidadesDesarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital, contenido y comunicación a corto, mediano y largo plazo.Liderar a los equipos de Copy/Content, diseño y producción audiovisual.Evaluar tendencias de mercado, comportamiento del consumidor, tecnologías emergentes y benchmarks del sector automotriz.Diseñar e implementar campaña 360 que integren contenido, RRSS, pauta.Monitorear KPIs y performance general, generando informes ejecutivos y accionables.Coordinar la producción de materiales visuales y audiovisuales para redes, showroom, sitio web y experiencias interactivas.Participar activamente en la toma de decisiones comerciales de la marca, representando la voz del consumidor.Estudios y aptitudesLicenciatura en mercadotecnia, Comunicación o Publicidad5+ años liderando estrategias de comunicaciónExperiencia comprobable en branding, preferentemente en el sector automotriz.Sueldo y prestaciones$30,000 MXN brutos [incluye prestaciones de ley]HorarioL-V 9:00 a 18:30 hrs [con 1 1/2 hra de comida] y Sábado de 9:00 a 13:30 hrsLocaciónCDMX [Ave. División del Norte]Envío de CVENVIAR CV A: ******#J-18808-Ljbffr
📌 Key Account Manager
🏢 Grupo Autofin Mexico
📍 Xico