Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinación

Iztapalapa, D.F.
Grupo SUEMA
Publicada el 8 octubre
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa grupo suema en iztapalapa, ciudad de méxico


vacante: coordinación de cuentas comerciales jr

suema es un grupo empresarial cuya misión es combatir el cambio climático antropogénico y contribuir a la construcción de una economía circular.

contamos con operación en la paz bcs, mty nl, gdl jalisco, puerto escondido oax, riviera maya qroo y ciudad de méxico.

las principales líneas de negocio de la empresa son:

* diseño y operación de sistemas de reciclaje comunitario
* diseño, construcción e implementación de sistemas de gestión de residuos sólidos
* consultoría técnica especializada para la reingeniería e implementación de sistemas urbanos de manejo de residuos sólidos

perfil de puesto requerido:

misión del puesto

garantizar la atención, seguimiento y satisfacción de los aliados comerciales, donantes y clientes estratégicos del grupo, mediante una gestión eficiente de cuentas, coordinación interdepartamental y ejecución de acciones comerciales que fortalezcan la relación con los socios y contribuyan al crecimiento sostenible de los proyectos con impacto social y ambiental.

funciones del puesto

actividades del puesto

gestión de cuentas comerciales

* mantener comunicación constante con los clientes asignados para conocer su nivel de satisfacción y detectar oportunidades de mejora.

* dar seguimiento a los compromisos establecidos en reuniones comerciales o proyectos activos.

* elaborar reportes de seguimiento de cuentas (status, indicadores, renovaciones, incidencias).

desarrollo comercial

* apoyar en la identificación y prospección de nuevos clientes o aliados.

* preparar presentaciones comerciales y materiales de apoyo (cotizaciones, fichas técnicas, casos de éxito).

* elaborar de propuestas técnicas y económicas básicas para proyectos de venta de servicios o productos sostenibles.

* elaboración de propuestas para licitaciones, convocatorias y concursos

coordinación operativa con otras áreas

* coordinar entregables con las áreas internas (operaciones, diseño, comunicación, finanzas).

* asegurar que los requerimientos de los clientes sean transmitidos con claridad a las áreas involucradas.

* participar en juntas internas para actualizar avances de proyectos y resolver incidencias.

control administrativo y documentación

* gestionar órdenes de compra, contratos, facturación y pagos en coordinación con administración.

* actualizar bases de datos de clientes, convenios y pipeline comercial.

* dar seguimiento a indicadores de cumplimiento (kpis comerciales y de servicio).

comunicación y representación institucional

* representar a la organización en reuniones, ferias, eventos o presentaciones con aliados.

* redactar minutas, comunicados y reportes de seguimiento.

* difundir buenas prácticas, resultados e historias de éxito en colaboración con el área de comunicación.

formación académica

se requiere que el postulante cuente con una licenciatura, especialización o maestría en negocios.

conocimientos

* conocimientos generales

gestión comercial y atención al cliente b2b/b2g

conocimiento del sector de sostenibilidad y economía circular

manejo de herramientas digitales de gestión comercial y colaboración

gestión administrativa básica y control documental

comunicación efectiva y redacción profesional

* conocimientos de ofimática e idiomas exigibles

básico

intermedio

avanzado

office

x

excel

x

gestión de proyectos

x

crm

x

idiomas

no aplica

básico

intermedio

avanzado

inglés

x

experiencia

24 meses en negocios, gestión de cuentas o administración de proyectos

se permite trabajo remoto siempre que la agenda de actividades presenciales requerida por clientes y aliados lo permita

se requiere atender sesiones de trabajo en oficinas de clientes y aliados

se requiere disponibilidad para viajar

nivel de educación deseada:

superior - titulado

nivel de experiencia deseada:

nivel inicial

función departamental:

comercial / ventas

industria:

gestión de organizaciones sin fines de lucro

habilidades:

* gestión de proyectos
* gestión administrativa
* presentaciones ejecutivas
* reportes y seguimiento
* economía circular

esta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Iztapalapa, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Coordinación

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar