SOMOS Centro Universitario UTEG, institución educativa con más de 50 años de trayectoria que desarrolla profesionalmente su función de formar profesionales con las capacidades y valores necesarios para incidir en la construcción de un proyecto social, equitativo y solidario. ¡Sé parte de la familia UTEG!
Buscamos: Coordinador Administrativo
¿Cuál será su función?
Coordinar los procesos administrativos de Recursos Humanos y materiales en el plantel acorde a los procedimientos establecidos por la institución.
¿Qué buscamos para este puesto?
Licenciatura en Administración o a fin.
Experiência en cuestiones administrativas y contables (1 año)
Experiência en procesos de Recursos Humanos (1 año)
Manejo de Windows (Word, Excel, Power Point)
Elaboración de reportes.
Organización de información
¿Qué ofrecemos?
Ingreso mensual bruto $11,500
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Dos períodos de vacaciones al año
Becas
Beneficios como colaborador
Las actividades las desarrollarías en Plantel Tlajomulco Prol. 1º de Mayo 1355, 45641 Jal.
El horario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
La fecha para ingresar: Inmediato
En Centro Universitario UTEG somos una institución que promueve la diversidad, la equidad y la no discriminación, propiciando el respeto a la persona y su dignidad humana. ¡Postúlate por este medio y forma parte de nuestra gran familia #SOMOS UTEG!