Descripción del trabajo (auxiliar de almacén) – mérida, yucatán
responsabilidades
* carga y descarga de mercancía
* recepción y control de mercancía
* surtir pedidos y mantener el inventario actualizado
* almacenaje ordenado y limpieza del área
* apoyo en procesos de facturación, cotizaciones y compras según la oferta laboral
* verificación de etiquetas y condiciones de los productos
* coordinación de carga/descarga con proveedores y transportistas (según puesto)
requisitos
* secundaria terminada (con certificado) o equivalente
* disponibilidad de horario
* experiencia o conocimiento en manejo de almacén, inventarios y paquetería office (según puesto)
* capacidad física para carga/descarga (hasta 30 kg en algunos puestos)
* edad y género según convocatoria
habilidades y competencias
* trabajo en equipo
* servicio al cliente y atención
* organización y responsabilidad
* proactividad e iniciativa
ofrecemos
* salario base y prestaciones de ley (y/o superiores según empresa)
* vale de despensa
* fondo de ahorro
* seguro de vida, caja de ahorro, comedor y otros beneficios
* contrato directo con la empresa
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
ubicación
mérida, yucatán (varias sucursales/empresas mencionadas en la fuente)
tipo de puesto
tiempo completo (con posibilidad de contratación indefinida)
notas
la información proviene de anuncios de varias empresas. Verifica ubicación exacta, requisitos y salario al postularte. En algunos anuncios se mencionan políticas de contratación y transporte; la información puede variar por empresa.
#j-18808-ljbffr