Y detalle de las actividades
- supervisar que se implemente un programa de mantenimiento, orden y limpieza.
- verificar que se realice la revisión de fechas de caducidad, el orden y acomodo de medicamentos e insumos mediante el método pcps (primeras caducidades, primeras salidas).
- asegurar que los insumos cumplan con la normatividad vigente en las condiciones de
- conservación de medicamentos.
- recibir la mercancía entregada por lo proveedores o por compras, realizando validación de que sean la relacionada en la factura o remisión, al igual que, verificando lotes y caducidades.
- recepción de facturas y remisiones dentro del sistema assist.
- participar en la elaboración de control de inventarios.
- supervisar el abastecimiento del cuadro básico en apego al método que se encuentre vigente al momento para realizar las requisiciones y solicitar el pedido de medicamentos, de acuerdo con los mínimos y máximos.
- elaborar requisiciones de compra y de almacén.
- asegurar la dispensación de medicamentos e insumos en tiempo y forma.
- realizar movimiento de salida por merma y caducidad de medicamento (no controlado) y material para proceder a su destrucción y solicitar la recolección con proveedor externo.
- mantener informado al personal sobre cualquier situación o cambio en el departamento.
- planear, organizar y dirigir el desempeño de labores del personal.experiência y requisitos- estudios universitarios concluidos o carrera afín.
administración, office, administración de personal y de recursos, control de inventarios.
- mínimo 2 años en área similar
- trabajo en equipo, comunicación efectiva, servicio al cliente, liderazgo y orientación a resultados.
- 30 a 40 años.
- sexo indistinto.
- trabajo bajo presión.
- organizado.
-
beneficios- beneficios de acuerdo a la lft
- comedor
- uniforme
- seguro de gastos médicos-
- *número de vacantes* 2- * área* medicina/salud- * contrato* permanente- * modalidad* presencial- * turno* mixto- * jornada* tiempo completo- * salario mensual neto* $18,240 mxn- * estudios* carrera con título profesional- * disponibilidad p.
viajar* no