Brindar una atención eficiente, cordial y profesional como primer punto de contacto para visitantes, clientes y colaboradores, dando soporte a ventas, nóminas y desarrollo humano, contribuyendo al buen funcionamiento de la empresa garantizando una comunicación fluida y el manejo adecuado de las tareas administrativas.
· atención al cliente y recepción
recepción de visitantes
gestión de llamadas telefónicas
atención personalizada a clientes, proveedores y visitantes, así como a candidatos que se postulen a la bolsa de trabajo.
· ventas y soporte administrativo
asistencia en ventas: colaborar con el equipo de ventas en la preparación de propuestas, cotizaciones y presentaciones para clientes, y todas las actividades que el coordinador de área designe.
· desarrollo humano y nóminas
apoyo y asistencia en reportes de incidencias laborales en general, eventos, archivo de documentos.
requerimientos, habilidades y conocimientos:
educación mínima: bachillerato terminado o equivalente; formación en administración o afines es un plus.
experiencia previa en funciones de recepción, ventas, o atención al cliente es deseable.
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
organización y manejo del tiempo.
capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas.
conocimiento básico de herramientas de oficina (microsoft office)
actitud proactiva y orientación al cliente.
discreción y manejo de información confidencial.
excelente actitud de servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial