At johnson & johnson, we believe health is everything.
our strength in healthcare innovation empowers us to build a world where complex diseases are prevented, treated, and cured, where treatments are smarter and less invasive, and solutions are personal.
through our expertise in innovative medicine and medtech, we are uniquely positioned to innovate across the full spectrum of healthcare solutions today to deliver the breakthroughs of tomorrow, and profoundly impact health for humanity.
learn more at job function: sales enablementjob sub function: customer success managementjob category:business enablement/supportall job posting locations:mexico city, mexicojob description:acerca de ortopediacon el impulso por la innovación en la intersección de la biología y la tecnología, estamos desarrollando la próxima generación de tratamientos más inteligentes, menos invasivos y personalizados.
¿te apasiona mejorar y ampliar las posibilidades de la ortopedia?
¿preparad(o/a) para unirte a un equipo que está reimaginando cómo nos curamos?
nuestros equipos de ortopedia ayudan a mantener a más de 6 millones de personas en movimiento cada año, al tiempo que ofrecen valor clínico y económico a cirujanos y sistemas de atención médica.
nuestros equipos construyen soluciones para la reconstrucción articular; traumatismos y craneomaxilofaciales; deportes, extremidades y pies y tobillo electivos; columna; y robótica y cirugía digital.tus talentos únicos ayudarán a pacientes en su viaje hacia el bienestar.
obtén más información en estamos buscando al mejor talento para la posición de técnico instrumentista de ortopedia.propósito:las responsabilidades generales del puesto de técnico de ortopedia incluyen la instrumentación de procedimientos quirúrgicos del portafolio de ortopedia de depuy synthes, garantizar un servicio excelso al cliente, relacionamiento con áreas interna quirúrgicas de los hospitales y tener conocimiento del producto del más alto nivel.
principales responsabilidades:asistir de manera puntual a instrumentar procedimientos quirúrgicos de asignados.preparar y asegurar el correcto funcionamiento del equipo en sala de cirugía previo a la cirugía.ejecutar las rutinas establecidas de montaje, manejo, revisión, lavado y preparación para esterilización de instrumentales quirúrgicos.asesorar a los cirujanos en el quirófano, proporcionándoles apoyo clínico y técnico en casos de cirugía ortopédica con respecto a portafolio e instrumental de dps.
solucionar problemas durante la asistencia técnica con respecto a los clientes.
administrar y gestionar eficazmente el equipo instrumental y consumibles contribuyendo con el control de inventario, reporte de incidencias y fallas de instrumental o producto.realizar las tareas establecidas por la compañía relacionadas con la atención de cirugías (pre – trans y posquirúrgicos).
ejecutar los procesos administrativos de la compañía para lograr el correcto flujo de reconocimiento de cobro de cirugías con el cliente.brindar consultoría para las áreas como biomedica, departamento de esterilización, etc de los hospitales sobre el portafolio - instrumental de dpscolabora en las capacitaciones, programas educativos y presentaciones de productos en los mercados objetivo.ejecutar buenas prácticas de documentación.cumplir con los estándares de ética y políticas internas de la compañía.cualificaciones / requisitos:licenciatura en enfermeria, ingeniería biomédica o afín.experiencia mínima de 2 años en el quirófano.capacidad demostrada para comprender, interpretar, comunicar y trabajar en entornos complejosmanejo solido de procedimientos, protocolos y soluciones.
ética laboralse prefiere / deseado:conocimiento de la anatomía y fisiología humanaconocimiento de procedimientos quirúrgicos de osteosíntesis y/o reemplazo articular.disponibilidad de horariovivir en cdmxatención al detalletrabajo en equiporequired skills: preferred skills:analytical reasoning, communication, customer acquisition strategy, customer centricity, customer effort score, customer experience management, customer intelligence, customer journey mapping, customer retentions, customer success management (csm), execution focus, give feedback, problem solving, sales enablement, sales support, service excellence, versatility