¿te gustaría iniciar tu carrera profesional con una de las organizaciones logísticas más exitosas a nivel mundial? En kuehne+nagel, nuestro site de cuautitlán izcalli está buscando un nuevo auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo de contract logistics.
tu función
dar soporte en actividades administrativas de cada una de las áreas operativas de almacén o distribución, con el objetivo de mantener un control en los documentos y sistemas de la cuenta o área.
tus responsabilidades
1. dar seguimiento a la captura de reportes, presentando los reportes generados en el área en tiempo y forma para el visto bueno del líder inmediato, así como su modificación o actualización en los pizarrones y sistema.
2. administrar el inventario de papelería y hacer la requisición de la misma.
3. revisar diferencias o faltantes entre sistemas y documentos, asegurando el orden en los registros.
4. archivar y manejar la documentación de la operación manteniendo el orden en cuanto a la organización de los documentos generados en la operación, de manera que en todo momento estén listos y de fácil búsqueda.
5. generación de órdenes de compra y solicitud de cotizaciones.
6. capturar datos en sistema para pre-registro y autorización de facturas.
7. elaborar facturas de los clientes y proveedores.
tus habilidades y experiencias
1. bachillerato terminado.
2. 0-2 años de experiencia en finanzas y compras.
3. 0-2 años de experiencia en facturación y reportes.
4. servicio al cliente.
5. desarrollo de personal.
6. operaciones y finanzas.
7. contract logistics.
por qué deberías unirte a nosotros
en kuehne+nagel méxico, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística. Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
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