*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido, licenciatura (trunco/pasante). Experiência mínima de 6 meses (contact center) en campañas de soporte y/o atención a clientes.
- sexo: indistinto
- edad: 25 a 40 años
- excelente actitud de servicio.
- manejo de office a nível intermedio
*actividades*:
brindar soporte técnico y atención a los clientes por distintos canales de contacto (llamada, chat y correo electrónico).
Realizar procesos de portabilidad y registrar en numlex (administrador de base de datos).
Contestar los chats y llamadas entrantes.
Apego total al script de llamada y plantillas para chat.
Calificar correctamente todas y cada una de las interacciones en las diversas plataformas de gestión.
Realizar llamadas de salida para dar seguimiento o captación de clientes nuevos.
Informar a los clientes las promociones y planes vigentes.
Ofrecer durante llamada los servicios adicionales con los que cuenta la empresa (telefonía móvil, equipos celulares o promociones).
Gestionar los envíos de portabilidad por promoción, generación de guías y seguimiento de las mismas.
Realizar las configuraciones necesarias para reestablecer el servicio de los clientes.
*ofrecemos*:
- sueldo: $7,000
- bono mensual
- horario de lunes a sábado de 13:00 - 22:00hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: in person