Principales funciones de la posición
responsable de garantizar que el rendimiento individual alcance o supere sistemáticamente las ventas, los indicadores clave de rendimiento y los objetivos de rentabilidad a través de una atención eficaz a los clientes.
- proporcionar un alto nivel de experiencia del cliente en la tienda, en línea con los valores de la marca puma y los estándares de servicio.
- completar con éxito todos los programas de formación requeridos, tanto a nivel nacional como global, para impulsar los resultados en la tienda.
- participar en programas de educación, formación y concienciación sobre prevención de pérdidas.
- responsable de la prevención de pérdidas y del cumplimiento operativo en la tienda.
- comunicar oportunidades de mercancía al equipo de gestión.
- participar en la apertura y cierre de tiendas, incluyendo posibles viajes.
- procesar con precisión las transacciones en caja, asegurando el correcto funcionamiento del sistema pos, manejo correcto de formas de pago, descuentos y transacciones.
- ejecutar y gestionar la entrada y salida de mercancía.
- garantizar la correcta ejecución y mantenimiento de las directrices visuales y la presentación de la tienda.
- mantener el estado físico de la tienda según las directrices y comunicar necesidades de mantenimiento oportunamente.
- cumplir con las políticas, procedimientos y responsabilidades operativas básicas, asegurando un entorno de trabajo y compra seguro y conforme a las normas.
- trabajar en horarios no tradicionales, incluyendo fines de semana, noches y días festivos, con posibilidad de horas extras.
misión de la posición:
brindar los más altos niveles de servicio a los clientes de puma en tienda para lograr o superar las metas de ventas, kpi y rentabilidad, posicionando a puma como la marca deportiva más rápida del mundo.
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