Como motion graphics serás responsable de crear contenido audiovisual con base en las necesidades y el lenguaje de cada cliente.
responsabilidades
1. crear la producción audiovisual del contenido digital para conectar con los usuarios y construir la identidad de las marcas generando memorabilidad, conexión o acción, según las prioridades por proyecto.
2. content creation: creación audiovisual de la ideas de contenido, con base en los best practices de las redes sociales y las marcas.
3. tendencias innovación: estar al tanto de tendencias y plataformas digitales, para resaltar en la saturación y poderse anticipar y adaptar ante cambios en el panorama creativo.
4. post-producción (entrega final): cumplir con los estándares de calidad en: edición de video y sonido, diseño gráfico y animación, corrección de errores, optimización para diferentes plataformas y pruebas y ajustes, autorizaciones y aprobaciones.
requisitos
1. ubicación cdmx o estado de méxico
2. manejo de windows / ios / google
3. conocimientos en adobe
4. conocimientos en herramientas de inteligencia artificial
5. dominio del idioma inglés
6. conocimientos básicos en marketing digital: es importante tener un conocimiento básico de los conceptos y estrategias del marketing digital, así como de las principales plataformas y herramientas utilizadas en la industria.
7. excelentes ortografía y habilidades de comunicación escrita y oral: el candidato debe tener habilidades sólidas en la escritura y la redacción de contenido efectivo y atractivo, y también ser capaz de comunicarse clara y efectivamente con miembros del equipo.
8. capacidad para trabajar en equipo: el trabajo en equipo es fundamental en una agencia, por lo que se busca a alguien que sea colaborativo y pueda trabajar en conjunto con otros miembros del equipo.
tipo de puesto
:
tiempo completo
horario:
lunes a viernes
turno de 8 horas
educación:
licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
conceptualización visual: 2 años (deseable)
construcción de storytelling visual: 1 año (deseable)
diseño, motion graphics, edición de video: 2 años (deseable)
vanguardia en edición de video: 1 año (deseable)
entendimiento y uso de herramientas ia para producción: 1 año (deseable)
conocimientos audiovisuales ( planos, contra planos, travelings, sound fx):
2 años (deseable)