Agente de soporte técnico y atención a clientes / sector financiero
Objetivo: Atención al cliente, brindar información, atención a dudas o cometarios, agendar citas y seguimiento a tickets.
. Escolaridad: Preparatoria concluida
. Edad: 18 a 35 años
. Experiencia: 1 año en atención al cliente
. Conocimientos financieros: bancos, aplicaciones de inversiones, o a fin.
. Atención al cliente multicanal (Llamadas, chats, correo etc.)
. Office (indispensable)
. Maneo de CRM o plataforma de atención a clientes, Zendesk o a fin
Funciones:
. Atender solicitudes de servicio (vía telefónica, chat, redes sociales y correo)
. Actualización y cierre de tickets
. Brindar información de servicios y productos
. Acompañamiento y atención al cliente
. Resolución de dudas, requerimientos de información
. Análisis de incidencias, escalamiento de casos
Competencias:
. Comunicación efectiva
. Empatía con el cliente
. Paciencia para resolución de dudas
. Tolerancia a la frustración
. Responsabilidad y compromiso con la empresa
Ofrecemos
. Sueldo base de $8,400 bruto mensual
. Bono de hasta $2,000 mensual por productividad
. Bono de puntualidad $840 mensual
. Bono de asistencia $840 mensual
. Prestaciones de ley
. Vales de despensa
Horario:
Seis días a la semana con un día de descanso ROLADO (no fijo)
Horarios FIJOS: 9 am - 6 pm, 10 am - 7 pm, 11 am - 8 pm, 4 pm - 12 am
Interesados mandar CV por este medio o por whsapp al 55. 84. 91. 99. 90 o al correo comunicacion@aruss.com.mx
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,500.00 - $12,500.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial