Objetivo de la posición:
proporcionar un alto nivel de apoyo administrativo al director general ayudando con las tareas administrativas, la comunicación interna y externa, la programación y organización de reuniones, gestión documental y de la información.
funciones principales:
* gestionar y organizar la agenda y reuniones de la dirección, incluyendo documentación y material de apoyo.
* redactar minutas, comunicados, correos y mantener listas de contactos.
* dar seguimiento a actividades y cumplimiento de acuerdos.
* elaborar informes y apoyar en tareas administrativas y operativas.
* manejar información confidencial y brindar apoyo en traslados.
requisitos:
escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura (administración, comunicación o afín)
experiencia: 2 años como asistente personal, ejecutivo o administrativo
licencia de conducir vigente y experiencia en manejo de vehículo automático
disponibilidad de tiempo completo
conocimientos:
paquetería office y manejo de agenda digital.
planeación de itinerarios y logística·
ofrecemos
prestaciones de ley
estabilidad laboral.
pago semanal
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2, $4,000.00 a la semana
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial