*objetivo de la posición*:
proporcionar un alto nível de apoyo administrativo al director general ayudando con las tareas administrativas, la comunicación interna y externa, la programación y organización de reuniones, gestión documental y de la información.
*funciones principales*:
- gestionar y organizar la agenda y reuniones de la dirección, incluyendo documentación y material de apoyo.
- redactar minutas, comunicados, correos y mantener listas de contactos.
- dar seguimiento a actividades y cumplimiento de acuerdos.
- elaborar informes y apoyar en tareas administrativas y operativas.
- manejar información confidencial y brindar apoyo en traslados.
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura (administración, comunicación o afín)
experiência: 2 años como asistente personal, ejecutivo o administrativo
licencia de conducir vigente y experiência en manejo de vehículo automático
disponibilidad de tiempo completo
*conocimientos*:
paquetería office y manejo de agenda digital.
planeación de itinerarios y logística
- *ofrecemos*
prestaciones de ley
estabilidad laboral.
pago semanal
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,* - $4,* a la semana
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial