En la búsqueda constante de mejorar en lo que hacemos, estamos buscando a un profesional para desempeñar el rol de comprador estratégico
nuestra agencia global es líder en medios, marketing y tecnología con presencia en más de 100 países. Creamos soluciones integrales para nuestros clientes de forma rápida y eficaz.
el objetivo del puesto es gestionar y optimizar el seguimiento y reporte de campañas implementadas, asegurando el cumplimiento de los objetivos con eficiencia en costos y kpis.
funciones:
gestión de reportes digitales : gestionar reportes digitales de las diferentes plataformas implementadas: meta, pinterest dv360, programmatic.
identificación de oportunidades : identificar las áreas de oportunidad en las campañas digitales implementadas.
seguimiento puntual : seguimiento puntual a las campañas digitales, dentro del sistema de la agencia, para asegurar y garantizar la correcta carga de temporalidad.
coordinación con equipos : coordinar con equipos digitales la entrega y actualización de la data, para la entrega puntual de los reportes calendarizados con la marca.
evaluación de desempeño : participar en la evaluación de desempeño de las campañas digitales y generar recomendaciones para su optimización.
competencias técnicas:
* dominio de herramientas excel.
* experiencia gestionando campañas digitales de social y programmatic.
* deseable realizar análisis de costos y benchmark de cpm de las campañas ejecutadas.
* experiencia en manejo y seguimiento de órdenes de compra.
competencias:
* habilidades de comunicación y negociación.
* orientación a resultados y cumplimiento de metas.
* capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
* actitud proactiva y enfoque en mejora continua.
requisitos:
licenciatura terminada
experiencia en la posición, mínimo 6 meses