 
        
        Fármacos darovi
nuestra empresa es líder en la industria de la salud, especializada en el almacenamiento, comercialización y distribución de medicamento de consumo humano y productos de curación
fármacos darovi se encuentra en búsqueda de personal de auxiliar de almacén administrativo (área de embarques)
objetivo del puesto: apoyar en las actividades administrativas y operativas del área de embarques, asegurando el correcto flujo de documentación, control de salidas y cumplimiento de los procedimientos para el despacho de medicamentos, en cumplimiento con las normas de calidad y trazabilidad propias del sector farmacéutico.
se requiere que tenga conocimientos en inventario, acomodo de mercancía, revisión de facturas y lotes de caducidad, que maneje paquetería office.
requisitos:
 * bachillerato concluido (certificado).
 * manejo de paquetería office
 * manejo de excel
 * experiencia previa en procesos de almacén
 * experiencia 1 año como mínimo
 * apoyar 70% actividades operativas y 30% actividades administrativas
 * conocimiento de normas del giro farmacéutico o de distribución (preferible)
actividades
operativas (70%):
 * apoyar en la revisión física y documental de los pedidos antes del embarque.
 * verificar la correcta preparación, empaque y rotulación de los pedidos según el tipo de medicamento.
 * coordinar y dar seguimiento a la carga de unidades de transporte.
 * apoyar en el control de inventarios en zona de embarques
 * asegurar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene en el área de embarques.
 * recibir y registrar comprobantes de entrega de los transportistas (documentación de retorno).
 * apoyo en actividades generales de almacén en momentos de alta demanda.
administrativas (30%):
 * elaborar y mantener actualizado el control de salidas de pedidos diarios.
 * registrar y archivar documentación de embarques (remisiones, facturas, bitácoras, manifiestos).
 * capturar información en el sistema
 * coordinar con el área de tráfico y transporte la programación de rutas.
 * dar seguimiento a incidencias en entregas y registrar reportes.
 * generar reportes
ofrecemos:
 * contratación directa por la empresa
 * prestaciones de ley
 * imss desde el primer día
 * pago quincenal
 * sueldo competitivo
 * horario de lunes- viernes 8:00am a 6:00pm
 * turno fijo
 * bonos de puntualidad y asistencia
 * vales de despensa mensuales
 * apoyo para trasporte mensual
 * descuentos y beneficios en variedad de empresas (cine, hoteles, vuelos, inglés, escuelas)
ubicación: predio el laurel la alameda, 45679 guadalajara, jal. En el parque industrial elite aeropuerto ii. Camino al fraccionamiento albereda
si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y estas interesado en formar parte de nuestro equipo, nos encantaría recibir tu cv por este medio o bien comunicarte al siguiente número