Fármacos darovi
nuestra empresa es líder en la industria de la salud, especializada en el almacenamiento, comercialización y distribución de medicamento de consumo humano y productos de curación
fármacos darovi se encuentra en búsqueda de personal de auxiliar de almacén administrativo (área de embarques)
objetivo del puesto: apoyar en las actividades administrativas y operativas del área de embarques, asegurando el correcto flujo de documentación, control de salidas y cumplimiento de los procedimientos para el despacho de medicamentos, en cumplimiento con las normas de calidad y trazabilidad propias del sector farmacéutico.
se requiere que tenga conocimientos en inventario, acomodo de mercancía, revisión de facturas y lotes de caducidad, que maneje paquetería office.
requisitos:
* bachillerato concluido (certificado).
* manejo de paquetería office
* manejo de excel
* experiencia previa en procesos de almacén
* experiencia 1 año como mínimo
* apoyar 70% actividades operativas y 30% actividades administrativas
* conocimiento de normas del giro farmacéutico o de distribución (preferible)
actividades
operativas (70%):
* apoyar en la revisión física y documental de los pedidos antes del embarque.
* verificar la correcta preparación, empaque y rotulación de los pedidos según el tipo de medicamento.
* coordinar y dar seguimiento a la carga de unidades de transporte.
* apoyar en el control de inventarios en zona de embarques
* asegurar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene en el área de embarques.
* recibir y registrar comprobantes de entrega de los transportistas (documentación de retorno).
* apoyo en actividades generales de almacén en momentos de alta demanda.
administrativas (30%):
* elaborar y mantener actualizado el control de salidas de pedidos diarios.
* registrar y archivar documentación de embarques (remisiones, facturas, bitácoras, manifiestos).
* capturar información en el sistema
* coordinar con el área de tráfico y transporte la programación de rutas.
* dar seguimiento a incidencias en entregas y registrar reportes.
* generar reportes
ofrecemos:
* contratación directa por la empresa
* prestaciones de ley
* imss desde el primer día
* pago quincenal
* sueldo competitivo
* horario de lunes- viernes 8:00am a 6:00pm
* turno fijo
* bonos de puntualidad y asistencia
* vales de despensa mensuales
* apoyo para trasporte mensual
* descuentos y beneficios en variedad de empresas (cine, hoteles, vuelos, inglés, escuelas)
ubicación: predio el laurel la alameda, 45679 guadalajara, jal. En el parque industrial elite aeropuerto ii. Camino al fraccionamiento albereda
si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y estas interesado en formar parte de nuestro equipo, nos encantaría recibir tu cv por este medio o bien comunicarte al siguiente número