En la búsqueda constante de mejorar en lo que hacemos, estamos buscando a un profesional para desempeñar el rol de comprador estratégiconuestra agencia global es líder en medios, marketing y tecnología con presencia en más de 100 países. Creamos soluciones integrales para nuestros clientes de forma rápida y eficaz.el objetivo del puesto es gestionar y optimizar el seguimiento y reporte de campañas implementadas, asegurando el cumplimiento de los objetivos con eficiencia en costos y kpis.funciones:gestión de reportes digitales: gestionar reportes digitales de las diferentes plataformas implementadas: meta, pinterest dv360, programmatic.identificación de oportunidades: identificar las áreas de oportunidad en las campañas digitales implementadas.seguimiento puntual: seguimiento puntual a las campañas digitales, dentro del sistema de la agencia, para asegurar y garantizar la correcta carga de temporalidad.coordinación con equipos: coordinar con equipos digitales la entrega y actualización de la data, para la entrega puntual de los reportes calendarizados con la marca.evaluación de desempeño: participar en la evaluación de desempeño de las campañas digitales y generar recomendaciones para su optimización.competencias técnicas:dominio de herramientas excel.experiencia gestionando campañas digitales de social y programmatic.deseable realizar análisis de costos y benchmark de cpm de las campañas ejecutadas.experiencia en manejo y seguimiento de órdenes de compra.competencias:habilidades de comunicación y negociación.orientación a resultados y cumplimiento de metas.capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.actitud proactiva y enfoque en mejora continua.requisitos:licenciatura terminadaexperiencia en la posición, mínimo 6 meses