Objetivo del puesto
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brindar una atención cordial y profesional en la recepción, asegurando el correcto control de visitas y llamadas, así como apoyar en diversas tareas administrativas que contribuyan al buen funcionamiento de la oficina.
principales responsabilidades
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* atender y canalizar llamadas telefónicas.
* recibir y dar la bienvenida a visitantes y clientes.
* manejar el control de paquetería, mensajería y correspondencia.
* apoyar en la organización de reuniones, juntas y agendas.
* elaborar y dar seguimiento a reportes y solicitudes administrativas.
* coordinar insumos de oficina y apoyar en la logística interna.
* colaborar con distintas áreas en tareas administrativas y de apoyo general.
requisitos
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* escolaridad: carrera concluida (preferentemente)
* experiencia mínima de 3 a 4 años en puestos similares.
* manejo básico de paquetería office (word, excel, outlook).
* excelente presentación y actitud de servicio.
* habilidades de comunicación, organización y trato interpersonal.
competencias deseables
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* proactividad y disposición para apoyar en diferentes tareas.
* capacidad de organización y manejo de prioridades.
* actitud positiva y orientación a resultados.
prestaciones adicionales:
* fondo de ahorro del 3%
* comedor subsidiado