Objetivo del puesto
:
Brindar una atención cordial y profesional en la recepción, asegurando el correcto control de visitas y llamadas, así como apoyar en diversas tareas administrativas que contribuyan al buen funcionamiento de la oficina.
Principales responsabilidades
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- Atender y canalizar llamadas telefónicas.
- Recibir y dar la bienvenida a visitantes y clientes.
- Manejar el control de paquetería, mensajería y correspondencia.
- Apoyar en la organización de reuniones, juntas y agendas.
- Elaborar y dar seguimiento a reportes y solicitudes administrativas.
- Coordinar insumos de oficina y apoyar en la logística interna.
- Colaborar con distintas áreas en tareas administrativas y de apoyo general.
Requisitos
:
- Escolaridad: Carrera concluida (Preferentemente)
- Experiencia mínima de 3 a 4 años en puestos similares.
- Manejo básico de paquetería Office (Word, Excel, Outlook).
- Excelente presentación y actitud de servicio.
- Habilidades de comunicación, organización y trato interpersonal.
Competencias deseables
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- Proactividad y disposición para apoyar en diferentes tareas.
- Capacidad de organización y manejo de prioridades.
- Actitud positiva y orientación a resultados.
Prestaciones adicionales:
- Fondo de ahorro del 3%
- Comedor subsidiado