Puesto: gerente general de hotel
el objetivo de este puesto es supervisar y dirigir todas las operaciones del hotel para asegurar su éxito, maximizando la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio. Incluyendo la gestión de recursos, el liderazgo del personal, la supervisión de la calidad del servicio, y la implementación de estrategias para alcanzar los objetivos financieros y operativos del hotel.
requisitos:
-experiencia comprobable mínima de 2 años o más en el giro y posición (indispensable)
-licenciatura en administración de empresas turísticas, turismo, administración, o afín.
-fuerte experiencia en el área comercial y financiera.
-conocimiento en la operación del hotel y en sus diversas áreas (mantenimiento, ventas, recepción, ama de llaves, alimentos y bebidas, etc.)
-dominio de habilidades de liderazgo, servicio al cliente, trabajo en equipo, orientado a resultados, adaptabilidad al cambio y negociación.
responsabilidades:
maximizar los flujos de operación y la rentabilidad.
potencializar los índices de satisfacción de los huéspedes
crear equipos con el área de operaciones para brindar valor agregado y tangible a los huéspedes, a través de las diferentes unidades de negocio
establecer prácticas de gestión de capital humano que permitan atraer, desarrollar y retener el talento con que cuenta el hotel
supervisión
coordinación y supervisión de de eventos
beneficios:
• prestaciones de ley
• uniformes
• sueldo base $ 20,000-24,000 según aptitudes y experiencia.
• estacionamiento gratuito
• móvil de la empresa
* educación mínima: educación superior - licenciatura
#j-18808-ljbffr