Descripción del puesto
somos una empresa que busca contratar a un profesional para desempeñar el cargo de ayudante administrativo. En este rol, tendrás la oportunidad de contribuir al éxito de nuestra organización cuidando los lineamientos y garantizando la correcta ejecución de todas sus actividades de soporte y restaurante antes, durante y después de tu turno de trabajo.
tareas y responsabilidades
* contribuir a la planificación y coordinación de actividades en el área de soporte administrativo.
* dar soporte a las áreas administrativas dentro del restaurante, incluyendo gerencia, compras y recursos humanos.
* realizar reportes solicitados por la gerencia de la sucursal.
* mantener una agenda actualizada con eventos importantes y fechas clave.
* llevar contabilidad y realizar pagos de gastos en sae.
* generar órdenes de compra, dar seguimiento a proveedores y registrar compras.
* ejecutar compras o ir de compras cuando sea necesario.
* planificar la logística para el abastecimiento de insumos e insumos de emergencia.
* recolectar expedientes de colaboradores, dar a firmar contratos y subir expedientes a la nube.
* controlar vacaciones para cada colaborador.
* realizar una agenda y seguimiento de contratos de fiestas.
requisitos y calificaciones
para desempeñar este cargo, se requiere:
* experiencia en actividades administrativas y cobro de cuentas (1 año deseable).
* licenciatura trunca o en curso (deseable).
beneficios
nuestra empresa ofrece:
* descuento de empleados.
* descuentos y precios preferenciales.
* opción a contrato indefinido.