Descripción del puesto
objetivo: buscamos un profesional para realizar la administración de pagos y proveedores, asegurando el pago oportuno a nuestros socios comerciales.
habilidades y competencias
* técnicas administrativas: procesar cuentas y pagos entrantes de conformidad con las políticas y procedimientos financieros.
* transacciones financieras: realizar transacciones financieras diarias, incluidas la verificación, clasificación, cálculo, contabilización y registro de datos de cuentas por cobrar.
* planificación y gestión: preparar facturas y depósitos bancarios, facilitar el pago de las facturas vencidas enviando recordatorios de facturas y poniéndose en contacto con los clientes.
* comunicación: recabar facturas de los proveedores vía correo electrónico con su orden de compra correspondiente.
* analítica: generar informes y estado financieros que detallen el estado de las cuentas por cobrar.
ventajas
su beneficio: será parte de un equipo dedicado y apoyativo donde podrá crecer y desarrollarse como profesional.
otras informaciones
sobre la empresa: nos centramos en proporcionar servicios excepcionales a nuestros clientes y colaboradores. Estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo sostenible.