Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de atención al cliente

beBeeLiderazgo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripcion del puesto

empresa líder en norteamérica busca a un profesional calificado para liderar la operación diaria de atención al cliente en un entorno omnicanal (teléfono, redes sociales, chat, correo electrónico). El supervisor de call center y redes sociales bilingue será responsable de gestionar entrevistas, capacitación y coaching para especialistas y representantes, asegurando el crecimiento profesional.


responsabilidades:

* liderar como experto en la materia (sme), resolviendo contactos escalados y siendo defensor del producto, servicio y equipo.
* cumplir con auditorías, revisiones y procedimientos operativos estándar (sop) tanto internos como del cliente.

habilidades requeridas: liderazgo, negociación, manejo de conflictos y atención a clientes difíciles. Experiencia en empresas de bpo, teleperformance, soporte o similares. Inglés avanzado (bilingue).


beneficios:

* oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
* salario acorde a competencias y experiencia.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Administrador de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar