Nombre posición:
analista de protección patrimonial.
área:
protección patrimonial.
ubicación:
guadalajara, jalisco
objetivo del puesto:
garantizar que las operaciones de oxxo se desarrollen en forma segura a través de una eficiente administración de recursos que permita impulsar la cultura de protección mediante la ejecución de acciones preventivas, de protección e investigación con el propósito de preservar la integridad física de los colaboradores, el resguardo del patrimonio, la sostenibilidad del negocio y el cumplimiento de los objetivos de la compañía en plazas de alto riesgo y intervención.
actividades clavel del rol:
participar: en el plan operativo y de protección, derivado del análisis de indicadores y riesgos presentes en las plazas.
participar en el programa de protección de la operación de plaza de alto riesgo (visitas a tiendas, reuniones con autoridades).
ejecutar y supervisar: el plan de prevención y básicos plp enfocado a crear una cultura preventiva.
evaluar: la atención de siniestros flujo de información y seguimiento por parte del equipo de plp local.
revisar: el involucramiento y apoyo del despacho penal, garantizando una atención de calidad a los empleados afectados por un incidente de seguridad.
revisar el involucramiento y apoyo del equipo de investigaciones, garantizando su enfoque y participación con el equipo de plp local.
colaborar de manera activa en sesiones de relacionamiento con autoridades y otras empresas/instituciones mediante mesas de trabajo que contribuyan en la consecución de resultados.
recopilar desviaciones y responsabilidades, mediante el desarrollo de investigaciones con el objetivo de brindar soluciones para vulnerabilidades detectadas, asegurando su implementación.
ejecutar: análisis y reporteo de información para plazas de alto riesgo e intervención.
cumplir: cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales de la compañía.
decisiones relevantes:
* determinar las acciones a implementar para disminuir los riesgos externos en las tiendas oxxo de plazas de alto riesgo e intervención.
requerimientos generales del puesto:
* carrera profesional: lic. Criminalista, derecho, criminología, seguridad publicada.
* tipo de experiencia: 2 años en áreas de seguridad y de protección patrimonial
* conocimientos/herramientas específicos: paquetería de office intermedio.
* habilidades/competencias: relaciones efectivas, organización y ejecución, orientación al cliente y toma de decisiones
* indispensable manejar auto estándar y contar con licencia de conducir vigente.
* disponibilidad para trasladarse en la región.
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