Misión del Puesto
Lograr que el mayor número de clientes potenciales asistan a la presentación para cumplir con los presupuestos de venta establecidos para la unidad de negocios.
Áreas de Especialización
Ventas
Prospección
Atención a clientes
Operación hotelera
Conocimientos técnicos
Básico Microsoft
Publicidad
Atención al cliente
Escolaridad
Preparatoria en Mercadotecnia o Turismo
Titulado en Comunicación
Paquetes Informáticos
Office
Idiomas
Inglés
Experiencia
Atención al cliente 1 año
Relaciones públicas 1 año
Promotor 1 año
Principales funciones del puesto
Prospectar clientes potenciales que asistan a la presentación de ventas
Brindar seguimiento a socios
Revisar el check in
Dar el paquete de bienvenida
Servicio de Concierge
Persistencia y seguimiento a "no shows"
Posición física del trabajo
Permanecer de pie durante periodos prolongados en los hoteles asignados en la Ciudad de México. Además, realiza traslados frecuentes dentro de las instalaciones, que pueden incluir el uso de escaleras y rampas, lo que requiere estar preparado para moverse entre diferentes áreas del hotel.
Necesidades físicas del puesto
El puesto requiere caminar durante largas horas para interactuar con los clientes, además de contar con un alto nivel de escucha activa y la habilidad de proporcionar respuestas asertivas y precisas.