Descripción de la empresa
doctoralia es la plataforma líder en méxico que conecta especialistas de salud con pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de saas que brinda soluciones para digitalizar el sector salud. Hemos crecido a triple dígito durante los últimos 3 años y queremos crecer aún más para hacer la experiencia de la salud mas humana.
descripción del empleo
brindar apoyo, asesoría y orientación a los doctores, a través de distintos canales, con la finalidad de garantizar un relacionamiento cercano que favorezca la satisfacción y permanencia del cliente con el servicio de noa notes (ia), así como la fidelización de producto y retención del mismo.
onboarding de clientes* guiar a los nuevos clientes a través del proceso de implementación del producto, asegurando una transición fluida y efectiva.
revisión, analisis y ajustes de información en el perfil de doctoralia conforme a las necesidades-
adopción del producto: ayudar a los clientes a comprender y utilizar todas las funcionalidades del producto para maximizar su valor y beneficios.
engagement y retención: fomentar una relación continua y proactiva con los clientes para asegurar su satisfacción y lealtad a largo plazo.
identificación de focos rojos y propuestas de mejora (especialistas insatisfechos con el servicio o producto) análisis de información y reportes. Reunion con doc para alinear objetivos y explicar resultados.
creación de estrategias para generar valor a largo plazo con los doctores.
soporte proactivo: anticipar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones antes de que se conviertan en problemas.retención de doctores que quieran cancelar.
monitoreo de uso: supervisar el uso del producto y analizar los datos para identificar patrones y oportunidades de mejora en el engagement y la retención.
requisitos
1-2 años atención a clientes preferentemente en el sector tecnológico o publicitario.
manejo de objeciones para retención.
conocimiento básico de zoom
conocimiento de crm
excel básico
orientación a servicio a clientes
adaptable al cambio constante
organizacion y gestion de tareas
inglés intermedio
información adicional
rango salarial de $10,000 a $15,000 brutos.
plan de opciones de la compañía
vales de despensa
seguro de gastos médicos
22 días de vacaciones + día de cumpleaños free
totalpass
clases de ingles con costo preferencial
esquema de trabajo hibrido
excelente ambiente de trabajo y desarrollo profesional