Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de calidad tdc

CONTAC CENTER & BPO
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto:

el analista de calidad será responsable de monitorear, evaluar y mejorar la calidad de las interacciones entre los agentes del contact center y los clientes, asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio, procesos y normativas internas y externas. Contribuirá a la identificación de áreas de oportunidad y a la implementación de planes de acción para elevar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.

funciones principales:

* ● monitorear y evaluar llamadas, correos electrónicos y chats de los agentes del contact center, utilizando herramientas de monitoreo de calidad.
* ● identificar desviaciones de los guiones, protocolos y estándares de servicio establecidos.
* ● proporcionar retroalimentación constructiva y oportuna a los agentes para el desarrollo de sus habilidades y el mejoramiento de su desempeño.
* ● elaborar reportes de calidad, analizando métricas clave como el cumplimiento de estándares, la satisfacción del cliente y la resolución de primer contacto.
* ● participar en la calibración de criterios de evaluación de calidad con supervisores y capacitadores.
* ● colaborar en el diseño y actualización de guiones, manuales de procedimiento y material de capacitación.
* ● detectar tendencias y patrones en las interacciones que puedan indicar problemas recurrentes o áreas de mejora en los procesos.

requisitos:

* ● experiencia mínima de 1 a 2 años como analista de calidad en un contact center (deseable en un contact center mediano).
* ● conocimiento y manejo de herramientas de monitoreo de calidad y crm.
* ● habilidad para el análisis de datos y la elaboración de informes.
* ● excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* ● capacidad para dar retroalimentación constructiva.

● buen manejo de microsoft office (excel, word, powerpoint)

● disponibilidad de horario.

* ● edad: 26 a 35 años.
* ● excelente presentación.
* ● estado de salud óptimo.
* ● capacidad para trabajar bajo presión.
* ● sexo: indefinido. Habilidades:
* ● escucha activa
* ● pensamiento crítico

ofrecemos:

* ● seguro de gastos médicos menores a partir del primer mes de laborar con nosotros. ● firma de contrato a los 15 días.
* ● salario neto $10,000 mensuales sedes en las que podría laborar (mencionar ambas a requerimiento de operaciones):

zona a laborar por definir

* ● monrovia 1115, portales nte, benito juárez, 03300, cdmx
* ● miguel ocaranza 148, merced gómez, álvaro obregón, 01600, cdmx

postulate por este medio y nos ponemos en contaco contigo a la brevedad

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $10,000.00 al mes

experiencia:

* calidad: 2 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analista de calidad tdc

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar